Deportes

Troglio: "El empate fue justo, ninguno hizo nada para ganar"

El DT técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata consideró hoy que el partido ante Estudiantes por Copa Sudamericana estuvo "mal jugado y el empate fue justo".

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, señaló hoy que el empate sin goles ante Estudiantes de La Plata, en el partido de ida por segunda fase de Copa Sudamericana, fue “justo” porque ninguno de los hizo “méritos” para ganar.

En conferencia de prensa, Troglio señaló que tanto Gimnasia como Estudiantes no hicieron “las cosas bien” para obtener un triunfo y sus actuaciones justificaron la igualdad 0-0 el estadio Juan Carlos Zerillo.



Troglio indicó que a pesar de la producción de su equipo el resultado no es “malo”, teniendo en cuenta que un gol en la revancha, como visitante, exigirá a Estudiantes marcar dos más.

“Siempre es mejor ganar de local, pero el resultado sigue abierto. Al no recibir goles en nuestra cancha, si marcamos de visitante podemos generar incomodidad”, reflexionó Troglio.

El ex DT de Independiente opinó también que el partido fue “muy estudiado” con dos rivales que “se conocen mucho” y que sus dirigidos no fueron “claros” para encontrar espacios de cara al arco defendido por Jonathan Silva. 

La revancha entre Gimnasia y Estudiantes se disputará el 16 de septiembre en el estadio Ciudad La Plata, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 

En Imágenes