De Nueva York a Mendoza, "Muy top", en dos únicas funciones

De Nueva York a Mendoza, Muy top, en dos únicas funciones los sábados 13 y 20 de setiembre a las 22, con Andrés Laprida y Lila Levinson.

Reservas anticipadas en Tajamar. tajamar.info@gmail.com

Telf.: 4256165 y en San Martín 1921, Paseo Alameda

Entrada general 150$ - Estudiantes y jubilados $100

Dos únicas funciones en Teatro Nuevo TAJAMAR, los sábados 13 y 20 de setiembre a las 22 horas. Previo: en el hall del teatro degustación de champagne.

Andrés Laprida guitarrista, compositor y productor, nació en Buenos Aires y vivió más de la mitad de su vida en Nueva York. Trabaja principalmente en Estados Unidos, Italia y Francia, aunque recientemente incluyó a la Argentina en su programa, y ha elegido Mendoza como fuente de inspiración.

A muy temprana edad, fue presentado por Vinicius de Moraes, Antonio Carlos Jobim y Toquinho en Buenos Aires. Luego trabajó en folklore junto a los renombrados Jaime Torres, Chango Farías Gómez y Manolo Juárez. A partir de ese momento, comenzó una vertiginosa carrera como compositor y productor de música para cine y televisión (Highlander, In the Absence of Peace, Un sueño realizado), teatro (Geography of Desire, at Lee Strasberg’s Actor Studio y Sobre el amor, cuentos sobre el amor con Norma Aleandro en Nueva York), y realizó la música de numerosos comerciales para la televisión porteña y norteamericana.

Premiado en Italia, actuó además en importantes escenarios de Canadá, Noruega, Brasil y Francia (donde la prestigiosa editorial Le Chant du Monde, le ha publicado 6 obras, entre las que se destacan Florinda, Confidencias y Vanidad de las riquezas). En octubre 2013, protagonizó en la Nave Cultural de Mendoza. un homenaje al gran poeta Vinicius de Moraes.

Luego del Blue Note y el BB King Jazz & Blues Club de Nueva York, Andrés Laprida se presenta ahora junto a Lila Levinson, conocida periodista y locutora, quién actuó en teatro con los mejores directores de Mendoza, (Juan Rossi, Mario Ballario, Maximino Moyano, entre otros). Interpretará textos seleccionados de consagrados autores, tales como Mario Benedetti, Atahualpa Yupanqui, Mario Andrade, Jorge Luis Borges, el mismo Laprida y propios. Habrá invitados sorpresa. 

En Imágenes