Deportes

Triunfazo de la Lepra en Tandil ante Santamarina

Con goles de Leandro Caballero y Diego Tonetto, la Lepra derrotó 2 a 0 a los tandilenses por la quinta fecha.

Un verdadero triunfazo fue el que consiguió esta noche Independiente Rivadavia en Tandil ante Ramón Santamarina y con estos tres puntos hace valer el empate como local ante Atlético Tucumán del viernes pasado.

No podía empezar mejor el partido para Independiente ya que con un tremendo cabezazo de Leandro Caballero al ángulo, el Azul se ponía en ventaja antes de que se cumplieran los cuatro minutos de juego.

Activo y agresivo, el segundo tanto apareció de mano de Tonetto cuando apenas se había superado el cuarto de hora de juego. Ventaja quizás exagerada pero que premiaba la contundencia del equipo de Ricardo Rodríguez a la hora de pisar el área rival.

Tras el segundo gol, inevitablemente la Lepra empezó a refugiarse mucho más cerca del arco de Ayala y Vilchez empezó a inquietar a la defensa azul que defendía la ventaja rápidamente conseguida.

En esa intención de defenderse, Walter García se iba expulsado en la defensa leprosa por doble amarilla y obligaba a la lepra a jugar con diez la última media hora de juego.

La Lepra, con cambios y retrocediendo defendía la ventaja cada más cerca de Ayala pero Santamarina careció de precisión para descontar.

Con este triunfazo en condición de visitante, Independiente recibirá de la mejor manera a Crucero del Norte el próximo lunes a las 21 horas en el Bautista Gargantini, cerrando la fecha 6 de la Zona B del torneo de la Primera B Nacional. 

¿Qué sentís?
93%Satisfacción7%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes