Estreno de "Sueños de medianoche", de Rubén Scattareggi

 Sueños de madianoche, de Rubén Scattareggi, llega el viernes 5 y el sábado 6 al Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José, Guaymallén), ambos días a las 22.30.

“Desde el verano que me retorcí y saqué dolores, pesares y amarguras en el amor. Los puse sobre la mesa. Los miré. Los ensamblé. Y los volqué a un papel. Acá están. Y tan cerca de compartirlos . Es conmovedor. Totalmente. Y así estoy: conmovido”. Rubén Scattareggi

Notas de la co-directora: "Sueños de medianoche trata de amor, de lo complicados que somos en el amor, del vértigo que da amar, amar para siempre. Es pasión ambigüa, pasión a destiempo, pasión a golpes, pasión infiel. Pasión con olor a sándalo y transpiración. Pasión de sirena condenada al ostracismo. Pasión perversa. Relato en reverso. Narración desde las entrañas confesando verdades ajenas que no son más que propias. Sueño de medianoche es fantasía, programa de radio tan real como hacer el amor mal". Ivana Catanese

Un programa de radio en donde el locutor cuenta historias de amor, la suya particularmente. Y el sueño comienza y aparecen otras historias que se cruzan pero que no se acompañan. Los amantes perdidos entre la tragedia de la espera o las consecuencias de las acciones viscerales. "Sueños de Medianoche" basada en la obra de W. Shakespeare, "Sueño de una noche de verano”.


► ACERCA DE SUEÑO DE MEDIANOCHE | Versión original inspirada en Sueño de una noche de verano de W. Shakespeare. El texto investiga relaciones amorosas y sus desencuentros en la urbe moderna. Las historias se mezclan en diferentes planos de la realidad. Amores pasionales, traiciones, sufrirmiento y espera cuando el amado no coincide en un momento y lugar determinado.

“Sueños de medianoche” es un programa de radio y su locutor es el protagonista que cuenta historias de amor, principalmente, su propia historia de amor. Pasionales y controvertidas las historias que conforman la obra se desarrollan en forma espiralada, conmoviendo con relatos profundos de rápida identificación y con una puesta en escena física, multimediática y de alto contenido espectacular.

► FICHA TÉCNICA:
- Co-Dirección: Ivana Catanese y Rubén Scattareggi.
- Dirección Gral.: Rubén Scattareggi
PERSONAJES:
- Locutor - Oberón: Sergio Gras
- Titania: Verónica Jorge
- Soñador: Lucas Taboada
- Puck: Victor Aguero
- Soñadora: Heidi Riveros
- Hermia: Ileana Spano
- Helena: Virginia Bernad
- Lisandro: Sam Miño/ Cristina Maveroff
- Demetrio: Marcelo Perafán.
EQUIPO
- Vestuario: Inna Anastasia Oganesián.
- Video: José Montero.
- Mapping: Sebastián Bertoldi.
- Escenografía: Rubén Scattareggi.
- Entrenamiento Actoral y Coaching: Ivana Catanese.
- Asistencia de dirección: Andrea Natalí Suarez, Lucia Siracusa
- Actrices reemplazantes: Silvia Barbagelata. Andrea Natalí Suarez, Mariana Fernandez
- Técnica Aérea: Angel Urano.
- Màscara: Luciano Cortès.


ENTRADAS: Entrada Gral.: $100

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic