Deportes

River insiste por los jugadores de Newell's, Salcedo y Spolli

El delantero y el defensor de NOB están en los planes de los dirigentes Millonarios. El paraguayo está tasado en unos 5 millones de dólares. En el negocio entraría Cristian Nasutti, defensor del club de Núñez que pretende Godoy Cruz.

El presidente de River, José María Aguilar, intensificará los contactos mañana con su par de Newell's, Eduardo López, para intentar contratar al delantero  Santiago Salcedo y al defensor Nicolás Spolli.

La idea es concertar una reunión en Buenos Aires, pero en caso de que el máximo dirigente del club rosarino tenga una agenda complicada y no pueda asistir, las negociaciones comenzarán vía telefónica en las próximas horas.

El interés de los dirigentes "millonarios" y del entrenador, Diego Simeone, por el paraguayo Salcedo vienen desde hace tiempo, y con la venta de Sebastián Abreu al fútbol de Israel las posibilidades de que llegue para afrontar los compromisos del próximo semestre crecieron.

En principio, la cotización de Salcedo es de 5 millones de dólares, aunque podría entrar en la negociación el defensor Cristian Nasutti, con pocos minutos desde que Simeone se hizo cargo del primer equipo de River.

Aunque Aguilar lo haya negado, seguramente tuvo un acercamiento personal con el delantero en su viaje a Paraguay para participar de una cumbre de la Confederación Sudamericana.

Es que el dirigente del club de Núñez y Salcedo compartieron el vuelo con destino a Asunción, porque el jugador comenzaba en ese momento sus vacaciones.

En tanto, los números que se manejan en las tratativas para la llegada del defensor Spolli todavía son una incógnita, como también los deseos del "Cholo" por tenerlo entre sus filas, además un club ruso que estaría de por medio.

Por otro lado, dos jugadores que vuelven tras estar a préstamos en otras instituciones podrían ser tenidos en cuenta por Simeone y convertirse así en los dos primeros refuerzos".

Ellos son Diego Barrado y Andrés San Martín, quienes deberán retornar al club el 7 de julio, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, previo al comienzo del pretemporada, que será en Punta del Este.

El volante derecho, que descendió a la B Nacional con Olimpo, es el que más chances tiene de quedarse en Núñez, porque Simeone lo conoce de su paso por Racing y lo tendría en cuenta.

La incorporación del volante central depende de lo que pueda suceder con el futuro de Nicolás Domingo, pretendido por el Atlas de México.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:21
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE Q ES UNA LOCURA Q VENDAN A ESE PRECIO A UN DELANTERO ASI, Y AL DEFENSOR POR 9 MILLONES! ES UNA LOCURA PERO NEWELLS ESTA RE FUNDIDO, ENTONCES TIENE DERECHO A VENDER CARO. NO NO.LA COSA NO ES ASI, PORQ SINO RIVER YA TENDRIA LA RE GUITA Y COMPRARIA A RONALDO Y A SAVIOLA, PERO....
    2
  2. a german re hay que traer no a spolly.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic