El locro patrio de los contadores

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia festejó con un locro, un nuevo aniversario de la conmemoración del Día de la Bandera y el Mes del Graduado de sus profesionales. Más de 400 invitados disfrutaron las actividades planificadas para ese día.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza realizó, en su campus de Luján de Cuyo, el tradicional locro patriótico en el marco de los festejos del Día de la Bandera y del Mes del Graduado de los profesionales que nuclea la entidad.

Con la presencia de 470 invitados, entre ellos estudiantes, graduados, profesionales y familiares que los acompañaron en la ocasión, el almuerzo tuvo algunas sorpresas. No sólo los asistentes se deleitaron con la comida, sino también disfrutaron la música de Jorge Miliorizi, quien llegó desde el departamento de San Martín para ser parte del agasajo. La Banda Militar Talcahuano, en tanto, recreó los acordes de la canción de la bandera, mientras que su cuerpo de baile interpretó diversas piezas de danzas folclóricas.

Fue una jornada muy especial que estuvo teñida de colores patrios. Algo para destacar es que dentro de los festejos realizados durante todo el mes, el  2 de junio se celebró el Día del Matriculado con la inauguración de su sede en Malargüe.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'