Deportes

"Pigu" Garay promete ganar el título mundial por nocaut

El boxeador argentino combatirá el jueves por el título mundial mediopesado AMB ante el ucranio Yuri Barashian. "Es mi tercera pelea por el título y no voy a dejar pasar la oportunidad. Lo voy a noquear y le arrancaré la cabeza", exageró Garay.

El argentino Hugo Garay, quien el jueves combatirá por el título mundial mediopesado AMB, aseguró hoy que ganará la pelea por nocaut y que le "arrancará la cabeza" a su rival, el ucranio Yuri Barashian.

"Es mi tercera pelea por el título y no voy a dejar pasar la oportunidad. Lo voy a noquear y le arrancaré la cabeza", exageró Garay durante una conferencia de prensa brindada en el estadio Luna Park, escenario del combate.

"Sé que mi rival es zurdo pero mucho no me interesa. Voy a ganar con comodidad", dijo el argentino.

Barashian, número uno del ranking mundial AMB, contestó a los augurios del argentino: "Siempre se dice lo mismo y después esas cosas no ocurren".

"Se van a llevar una sorpresa este jueves. Estoy muy bien preparado", dijo.

"Pigu" Garay fracasó dos veces en su ambición de obtener la corona mundial: perdió dos veces contra el húngaro Zsolt Erdei, en 2004 y 2005.

En esa velada también se medirán la argentina Marcela "Tigresa" Acuña, defensora del título, y la canadiense Danielle Bouchard, por la corona supergallo femenina AMB, en un combate a diez rounds.

"Ella es la número uno del ranking y se trata de una pelea obligatoria, así que es evidente que se trata de una rival de jerarquía, pero yo estoy muy confiada por mi preparación", expresó Acuña.

Bouchard se mostró prudente con los pronósticos y valoró que la campeona sea "una pionera del boxeo argentino que contará con el respaldo de una multitud".

En los combates preliminares se enfrentarán Diego Hernández - Mauricio Muñoz (ocho rounds, supergallo), Víctor Hugo Castro - Rodolfo Martínez (ocho rounds, superligero) y Yésica Bopp - Adriana Herrera (seis rounds, minimosca).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016