¡Conocé de que se trata la feria gastronómica más importante del continente!

Te contamos todo acerca de Mistura, que comenzará mañana en Lima, qué pasará, qué se comerá y cuál es el chef mendocino que irá a representar argentina ¡Hacé click!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Mañana comienza Mistura, una gran fiesta para el mundo, una cita anual que tiene lugar en Lima, donde se celebra sin distinciones la riqueza culinaria y asombrosa biodiversidad de este país. 

Organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), este evento reúne a todas las sangres y todos los sabores del Perú y es la feria gastronómica más popular y extraordinaria de Latinoamérica. 

Donde


Durante diez días se congregan en la Costa Verde de Magdalena del Mar pequeños agricultores y productores de las distintas regiones del país, cocineros, panaderos, vivanderas y dulceras; restaurantes, huariques, carretillas, institutos de cocina y prestigiosos chefs de todo el mundo.

Productos


La séptima edición de Mistura, que convoca bajo el lema Come rico, come sano, come peruano tiene la misión de poner en valor la BIODIVERSIDAD y la importancia de una buena NUTRICIÓN. Así, la gastronomía peruana se propone como un estilo de alimentación sano, sabroso y nutritivo en el que se reconoce como piezas clave el consumo de los productos locales y el papel con los productores de la costa, sierra y selva. 

A este divertido evento, se suman los aportes culinarios y culturales de las diferentes regiones del Perú, así como el de cocinas que llegaron desde Europa, Medio Oriente y África para integrarse y enriquecer la gastronomía Peruana, convirtiéndola en una de las más variadas y ricas del mundo.

Qaray


En el marco del evento, tendrá lugar Qaray,  un espacio para profesionales y foodies en el que disertarán destacados chefs del mundo, entre ellos, contarán con la Presencia del chef mendocino Pablo del Rio, como representante de Argentina.

Mas mistura


Y claro, Mistura no existiría, ni sería lo que es hoy, si no fuera por las personas que cada año acuden a la feria. Un evento gastronómico cada vez más concurrido, al que viajan chefs y amateurs de todo el mundo. Por este motivo, Food Lovers vaijará la semana próxima a Perú para mostrarte el lado más jugoso de esta feria, sus productos, sus comidas, su espíritu.

¡Te invitamos a que nos acompañes en esta aventura! 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"