Deportes

Ronaldinho desocupado: no firmó con nadie

El crack brasilero no pudo acordar con ningún club y con el cierre del libro de pases de Europa pasó a ser un jugador libre.

Sorprende que un jugador de la calidad de Ronaldinho no haya encontrado club en este mercado de pases que se acaba de cerrar. Pese a sus 33 años, el brasileño se mostró intacto en su última participación en el Atlético Mineiro y muchos avizoraban que podría seguir con su nivel por mucho tiempo más.

Sin dar por concluida su carrera hay que decir que 'Dinho' es un desocupado más. Aunque en este mercado de pases estuvo ligado a muchos elencos importantes, el último más firme fue elPalmeiras, el astro brasileño no fichó con ninguno y ahora pasó a ser un jugador libre.

Mientras se habló de un hipotético pase a Colombia o a China, el jugador en estos momentos continúa de vacaciones y no pierde las mañas. Aprovechando el día internacional del 'Freestyle', él un claro conocedor de la materia, subió a su cuenta de Instagrama un video imperdible, haciendo lo que mejor sabe. Jueguitos con el balón.

"Yo soy un gran amante de este deporte que está creciendo cada vez más ¡Felicitaciones a todos los practicantes!", escribió.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:43
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile