Nissan Sentra 2014: ya se vende desde $189.000

Nissan lanzó la nueva generación del Sentra, que queda afuera de los impuestos internos en sus primeras tres versiones. Conocelo en detalle.

 ¿QUIÉN ES? Nissan Sentra 2014

Nissan Sentra

¿QUÉ ES? La séptima generación del Nissan Sentra ya se vende en nuestro país en 3 versiones: Sense, Advance y SR; todas fuera de los impuestos internos, y en octubre arribará la tope de gama, Exclusive, qué sí tributará. Llega importado de México y se caracteriza respecto a su anterior versión por su nuevo diseño, su mayor espacio interior y nueva mecánica.

Nissan Sentra3

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Se trata de un nuevo motor naftero 1.8 litros de16 válvulas, 4 cilindros y 131 caballos, con un sistema doble de Control de Tiempos Continuamente Variable (CVTC), que modula el tiempo de entrada y salida de las válvulas de escape. Este es el mismo para toda la gama y viene acompañado de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic, y en las versiones Sense y Advance se encuentra disponible la transmisión manual de 6 velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Adopta las nuevas líneas de diseño globales de la marca y se destacan la parrilla en forma de trapecio, los faros delanteros envolventes con LED de serie y detalles diferenciales como manijas cromadas, espejos laterales con calefacción en la versión Exclusive, y spoiler trasero y techo en la versión SR. Sus llantas son de 16 pulgadas y de 17 pulgadas para las versiones SR y Exclusive. Se ofrece en ocho colores distintos.

Nissan Sentra2

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Viene de serie con ABS y EBD, asistencia de frenado, frenos a disco en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y anclajes Isofix. La versión Exclusive suma cuatro airbags más.

Nissan Sentra4

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? La versión de entrada de gama Sense, ofrece aire acondicionado, volante multifunción, levantavidrios delanteros y traseros con one touch y equipo de audio con CD/MP3 y Aux. La versión Advance suma Bluetooth, espejo retrovisor antiencadilamiento y brújula, llave inteligente y arranque por botón, sistema de radio con pantalla color de 4,3”. La variante SR incorpora techo corredizo, spoiler y llantas de 17 pulgadas; y finalmente la Exclusive suma tapizados y volante de cuero, sistema de audio Bose, 4 airbags, apliques en madera, control de velocidad crucero y espejos exteriores con desempañador.

Nissan Sentra6

DIMENSIONES. Comparado contra la generación anterior, el modelo 2014 ofrece una distancia entre ejes 1.52 cms. más larga (2700 centímetros) y una longitud general 5.84 cms. más larga (4625 centímetros). El volumen de la parte delantera es más corto y el volumen trasero está extendido, para dar una apariencia de mayor tamaño. Es ligeramente más bajo en altura (-1.52 centímetros) y es más angosto en ancho (-3.05 centímetros) para una capacidad aerodinámica mejorada al tiempo que se mantiene el mismo volumen total interior (33.83 m3 vs. 33.77 m3).

MIRÁ LA Ficha Técnica Sentra

¿VERSIONES Y PRECIOS? Sentra Sense Manual – 189.000 pesos
Sentra Advance Manual – 219.000 pesos
Sentra SR CVT – 238.000 pesos
Sentra Exclusive CVT – A confirmar en octubre al momento de su lanzamiento
Su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

¿Qué sentís?
85%Satisfacción5%Esperanza0%Bronca5%Tristeza5%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|06:01
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de verdad no has usado un vehiculo japones?? , hasta los modelos viejos son una nave
    6
  2. Odio los renault y en general los autos franceses. nunca me gusto nissan, lo que no quiere decir que nunca anduve en uno. desde un blog habla cualquiera, en especial secos, culo-rotos y gente de mal gusto. gracias
    5
  3. Mati, como se nota que nunca te subiste a un Nissan, el día que andas en un auto así te das cuenta que no tiene comparación, de las mejores y mas accesibles marcas del mercado, subite andalo y después habla, o seguí andando en tu Renault 12.
    4
  4. En realidad, a la vista... si nos abstraemos de la rejilla frontal, es un auto parecido a diez autos de las distintas marcas del mercado. En su lateral, hay por lo menos cinco marcas que son similares. La única ventaja de esta marca, es que en el mundo es considerada muy confiable a la hora de analizar sus estandares de seguridad. Nada más, pero si se compara el precio más bajo de este modelo, con un Nuevo Palio Full, que está por encima de los $175.000, o un Corolla usado 2013 impecable por esos valores, se pone menos difícil la decisión de compra.-
    3
  5. mati.mdz: tenés razón... Andá a comprarte un Renault Logan que es re cheto
    2
  6. Autos asiaticos caros y fracasos comerciales. En Argentina, acostubrada a sedanes de marca (y hasta a veces) europeos, esas dos cosas son sinonimos. Nadie quiere autos asiaticos: son grasas, caros, recuerdan a la plaza automotriz chilena (negativa en nuestro pais) y la trompa te hace pensar en que te estas subiendo a un chino.
    1