¡Llegaron los tres años de Pedro!

Pedro Adrover Lona festejó su cumpleaños en el pelotero Divercity. Fueron todos sus compañeritos del jardín, además de primos, amiguitos y familiares. Durante tres horas, los niños jugaron a la pelota, anduvieron en triciclos y saltaron en la cama elástica. Las niñas prefirieron bailar en la mini disco y jugar en la casita inflable. En esta nota, las fotos del festejo.

Pedro Adrover Lona cumplió 3 años y sus padres organizaron un gran festejo en Divercity, de Ciudad. Pasadas las 19 del sábado, comenzaron a llegar los invitados: compañeritos de la salita "Los Yuyitos" del jardín Duende Fló, primos, tíos y abuelos. La lista de asistentes fue aún mayor: amigos de los padres, vecinos y dos de las bisabuelas del agasajado también estuvieron presentes para acompañar al cumpleañero.

Por supuesto que nadie olvidó los regalos, tan esperados por todos los niños. Autos y camiones - de juguete, claro está -, juegos didácticos, cuentos para colorear y ropa, fueron algunos de los tantos obsequios. Si bien no dejó de sorprenderse cuando desenvolvía cada uno de los paquetes, Pedro tuvo sus preferidos: una gran estación de servicio con todo su equipamiento y un muñeco de la película Toy Story. Luciana Lona y Tato Adrover, sus padrinos, fueron los que acertaron en el gusto del agasajado con estos juguetes.

Y como en todo cumpleaños de niños, los invitados también se llevaron regalos de recuerdo. Además de globos y de la tradicional "bolsita de sorpresas" con golosinas y juguetes, cada uno de los pequeños recibió originales "cuellitos de polar", confeccionados por la mamá de Pedro, Mariana Lona. Una verdadera diseñadora que además, pensó en distintos estampados para los niños y para las niñas.

Los "grandes" disfrutaron las delicias elaboradas para la ocasión y los niños aprovecharon todas las opciones que el lugar ofrece para su entretenimiento: cama elástica, cancha de fútbol, casa para las muñecas y mini disco, entre otras. Mientras tanto, el abuelo Tito y la tía Ivana tomaron fotografías y filmaron todos los momentos del cumpleaños para tener un gran recuerdo de ese día.
En Imágenes