¡Llegaron los tres años de Pedro!

Pedro Adrover Lona festejó su cumpleaños en el pelotero Divercity. Fueron todos sus compañeritos del jardín, además de primos, amiguitos y familiares. Durante tres horas, los niños jugaron a la pelota, anduvieron en triciclos y saltaron en la cama elástica. Las niñas prefirieron bailar en la mini disco y jugar en la casita inflable. En esta nota, las fotos del festejo.

Pedro Adrover Lona cumplió 3 años y sus padres organizaron un gran festejo en Divercity, de Ciudad. Pasadas las 19 del sábado, comenzaron a llegar los invitados: compañeritos de la salita "Los Yuyitos" del jardín Duende Fló, primos, tíos y abuelos. La lista de asistentes fue aún mayor: amigos de los padres, vecinos y dos de las bisabuelas del agasajado también estuvieron presentes para acompañar al cumpleañero.

Por supuesto que nadie olvidó los regalos, tan esperados por todos los niños. Autos y camiones - de juguete, claro está -, juegos didácticos, cuentos para colorear y ropa, fueron algunos de los tantos obsequios. Si bien no dejó de sorprenderse cuando desenvolvía cada uno de los paquetes, Pedro tuvo sus preferidos: una gran estación de servicio con todo su equipamiento y un muñeco de la película Toy Story. Luciana Lona y Tato Adrover, sus padrinos, fueron los que acertaron en el gusto del agasajado con estos juguetes.

Y como en todo cumpleaños de niños, los invitados también se llevaron regalos de recuerdo. Además de globos y de la tradicional "bolsita de sorpresas" con golosinas y juguetes, cada uno de los pequeños recibió originales "cuellitos de polar", confeccionados por la mamá de Pedro, Mariana Lona. Una verdadera diseñadora que además, pensó en distintos estampados para los niños y para las niñas.

Los "grandes" disfrutaron las delicias elaboradas para la ocasión y los niños aprovecharon todas las opciones que el lugar ofrece para su entretenimiento: cama elástica, cancha de fútbol, casa para las muñecas y mini disco, entre otras. Mientras tanto, el abuelo Tito y la tía Ivana tomaron fotografías y filmaron todos los momentos del cumpleaños para tener un gran recuerdo de ese día.
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017