Deportes

Borghello: “Me gustaría jugar en Godoy Cruz”

El delantero nacido en Parana que jugó la última temporada en Talleres de Córdoba expresó sus ganas de jugar en Godoy Cruz en Primera División.

El delantero surgido en la cantera de Newell`s se encuentra en Rosario disfrutando de su hija de un mes tras haber logrado mantener la categoría con Talleres de Córdoba. “Por suerte nos salvamos, fue una tensión enorme”, tiro el goleador.

Acerca de su llegada a Godoy Cruz manifestó: “Yo le pedí a mi representante que no hablara de mi posible pase por la situación de Talleres y por que aún no está cerrado”, comentó.

El paranaense confesó también que no es la primera vez que los dirigentes tombinos intentan contratarlo. “Es la cuarta vez que me llaman y yo tengo ganas de ir”.

Según confirmó la primera vez que lo tentaron decidió quedarse en Newell`s con la ilusión de jugar la Copa Libertadores, la segunda vez llegó al mismo tiempo que una oferta muy jugosa de México y la tercera propuesta se realizó al otro día que Borghello había fichado con la T.

Si bien el jugador sabe que el que define la contratación es su representante Fabio Bilardo le dejó en claro sus intenciones de jugar en Mendoza. “Tengo muchas ganas de jugar en primera y responderle a los dirigentes que confiaron en mí”.

El representante Fabio Bilardo, sobrino del ex jugador de Estudiantes, manifestó que hay posibilidades que el jugador llegue a Mendoza pero faltan algunas reuniones que se realizaran en estos días.
Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|19:31
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. borghello es un tipo de esos que llegan y son efectivos, justo lo que necesitamos, esperemos q el turco (manzur) ponga los billetes donde hay que ponerlos para que armemos un buen equipo, igual me gustara que busquen un buen lateral por izq, creo q ahi hacemos agua. Alan que lindo que leas todos las notas de godoy cruz...eso es ser grande...yo la vrdad no leo notas de otros equipos, gracias por darnos tu opinion y segui al tomba viejo fecha a fecha jajaja EN PRIMERA A OBVIO
    6
  2. sos hincha hace tres dias y te crees la gran cosa, anda y conoce el gambarte.
    5
  3. A pesar que nos rechazaste tres veces. Te perdonamos, nos caes bien, te mereces jugar en un club serio no como el espanto de la SUCIA T. Aca vas a hacer goles, vas a cobrar el sueldo y los premios, te van a alentar los hinchas. Vas a llorar de risa por los fracasos de la asquerosa lepra etc etc
    4
  4. Sos un pavo, pero sabes que, me das pena. Seguro que sos leproso , chacarero, o lasherino, que en su vida van a tener un triunfo deportivo, ni foros, ni noticias, por que? porque son FRACASADOS. Sigan opinando, participen, hagan de cuenta que llegaron a primera (Cosa que NUNCA ocurrira)
    3
  5. justo para el tumba un pecho friooo
    2
  6. Este es un 9 como la gente, busquen así!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic