Deportes

Saja, furioso con el árbitro del clásico: "Nos perjudicó"

El arquero de Racing asumió sus errores pero criticó duramente la tarea de Fernando Rapallini en la cancha de Independiente.

 El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, afirmó hoy que su equipo "fue claramente perjudicado" por el arbitraje de Fernando Rapanllini, en el clásico que perdió con Independiente por 2 a 1, el domingo pasado, de visitante, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.


"Está claro que el domingo fuimos claramente perjudicados. A mi me tocó un mal partido y el arbitro se equivocó. Tuvo la mala suerte de haber tenido malas decisiones en contra de Racing", enfatizó Saja.

El arquero agregó que "era un partido muy grande y lamentablemente fuimos perjudicados. Somos los principales responsables, pero se equivocaron en contra de Racing. Intentamos por todos los medios, hicimos un gran esfuerzo, pero no alcanzó".

Racing, que con la derrota ante Independiente quedó con nueve unidades, recibirá a las 17.15 del domingo a Lanús, que suma siete puntos.

"Tenemos partidos importantes, pero el más importante es el del domingo por la recuperación. Después vendrán los demás. Estamos en carrera y nuestro objetivo es pelear arriba", concluyó Saja. 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic