Detuvieron a un joven que abusó durante 11 años de su hermana

Fue detenido tiene 29 años y la joven 23. Ambos viven la localidad de Ituzaingó (Buenos Aires) y reciénayer se animó a denunciar a su hermano. Los ataques sexuales los padece desde que tenía 12 años.

Un joven de 29 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ituzaingó acusado de haber abusado sexualmente de su hermana durante once años.

El sujeto fue arrestado en una vivienda ubicada en la calle Perón al 9100 por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), de Mercedes. La denuncia fue efectuada por la víctima en la comisaría local, luego de tomar "coraje" y dejar de lado el "temor a represalias" que la inmovilizó durante años, según informaron fuentes policiales.

Aparentemente, el sujeto se enteró de la denuncia y decidió fugarse de su casa para permanecer prófugo durante varios días, hasta que fue hallado por los investigadores luego de una exhaustiva operación de vigilancia.

La chica denunció que las situaciones de abuso sexual comenzaron cuando ella tuvo doce años y era constantemente amenazada por su hermano para que no contara lo que estaba sucediendo. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), del Departamento Judicial de Mercedes.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 13:22
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada día mi teoría de una soc controlada, y la pena capital, gana adeptos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'