Nuevo concepto de zapatilla para trail

La MT980 de New Balance presenta un nuevo concepto de zapatilla de trail running gracias a la increíble sensación de suavidad y amortiguación.

New Balance, es una de las marcas que se ha caracterizado en los últimos años por un exhaustivo trabajo en el desarrollo de calzado minimalista para la práctica del trail running.

La MT980 de New Balance nos acerca a un nuevo concepto de zapatilla de trail running gracias que  cada impacto y movimiento ha sido estudiado científicamente.


Se trata de una zapatilla que nos ha sorprendido en primer lugar por su liviandad  (337g, 11 U.S.) ya que, visualmente al menos, no da esa impresión. Da la sensación de ser una zapatilla bastante robusta, con unos perfiles medios y un upper con mucha consistencia y refuerzos termosellados. La suela, desde el talón hasta los metatarsos, es prácticamente plana y el "taqueado" es bastante prominente, agresivo y abundante. 

2014090116210366040

El fresh foam y su drop bajo (4 mm) nos brinda la oportunidad de descubrir una nueva manera de correr más natural y adaptada al terreno, así como más suave.

 Estéticamente es una zapatilla que llama mucho la atención, sobre todo la media suela ya que, su perfil está decorado con unos relieves en forma de hexágonos que le dan un aspecto de piel de serpiente. En colores rojos, amarillos y negros es una zapatilla para no pasar desapercibido. 

New Balance Fresh Foam 980 Trail

Conclusiones

Una zapatilla que gustará a corredores neutros de cualquier peso que quieran un calzado con una gran amortiguación en un peso reducido, para hacer muchos kilómetros, tanto en entrenamientos, como en carreras de ultradistancia o maratón. Aunque te servirán en las cuatro estaciones, creemos que te sentiras más cómodos de primavera a otoño y corriendo por terrenos poco técnicos que es donde muestran todo su potencial.

Como parte positiva destacaríamos la excelente amortiguación, la reactividad en la transición talón-puntera, así como el extraordinario confort que proporcionan a nuestros pies.

En la parte negativa, la acumulación de barro entre los tacos y la previsible poca durabilidad, debido al desgaste del upper. 

Precio estimado u$s 150

Características técnicas:

- Horma: PL-4

- Peso: 289 g

- Talles: 7-12,13

- Drop: 4 mm

- Anchos: D

Más info en http://www.newbalance.es/


Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"