Una joven acuchilló a otra a la salida de un boliche

Ambas mujeres se enfrentaron el domingo por la madrugada cuando salían de bailar. La Policía secuestró el cuchillo con el que fue atacada la víctima y detuvo a la agresora. Debido a que ninguna de las dos declaró todavía ante la Justicia, se desconoce si el ataque se produjo por un conflicto que mantienen o son desconocidas que pelearon en la disco.


Una joven de 22 años fue atacada a cuchillazos a la salida de un boliche de la ciudad rionegrina de General Roca, y por el hecho la Policía detuvo a otra chica, acusada en principio como autora de la agresión.

En el marco de las investigaciones realizadas por este hecho, la Policía secuestró también un cuchillo con manchas, aparentemente, de sangre. La víctima fue trasladada al hospital "Francisco López Lima", donde hasta el momento permanecía internada.

El ataque ocurrió ayer alrededor de las 06 a la salida de un boliche bailable que se encuentra ubicado sobre la calle España, en General Roca. En esa misma ciudad vive la joven atacada, identificada por la Policía local como Dina Márquez, de acuerdo con lo informado en la edición de la fecha por el diario Río Negro.

Cuando sucedió la agresión, desde el boliche se pidió presencia policial a la comisaría 21, mientras que Márquez era trasladada al hospital, que se encuentra a unos cien metros del lugar. 

Luego de que el personal policial llegara al lugar, realizó las primeras averiguaciones y logró la detención de una joven, considerada como la probable autora de las heridas.

La sospechosa tiene 25 años y tras la detención fue alojada en dependencias del destacamento policial de barrio Nuevo. Mientras tanto, el cuchillo secuestrado será analizado en las próximas horas por personal del gabinete de Criminalística de la Policía local, para determinar si -como se cree- es el arma utilizada para cometer la agresión.

Además, se le hará el levantamiento de huellas dactilares para establecer si coinciden con las de la joven que fue detenida.

Por otro lado, los investigadores del caso buscaban a testigos y allegados a las mujeres, para tratar de establecer si existía algún problema de vieja data entre ambas, o si se trató de una pelea de momento.

En tanto, no se confirmó si la joven herida y la sospechosa cuentan con antecedentes.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia