Deportes

Crespo y el sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica

El delantero argentino Hernán Crespo espera levantar su rendimiento en Inter con la llegada del técnico portugués José Mourinho y con eso convencer al técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, para que lo convoque para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ex delantero de River Hernán Crespo no pierde las ilusiones de jugar su cuarto Mundial y promete trabajo: " Tengo dos temporadas de tiempo para ganarme el cuarto mundial", expresó Crespo, de 32 años, en una entrevista que publicó hoy diario italiano Corriere dello Sport.

Crespo tuvo poca participación en el Inter que se consagró tricampeón del fútbol italiano bajo las órdenes del entrenador Roberto Mancini, pero ahora espera jugar mucho más con Mourinho, a quien conoció en Chelsea inglés en 2005.

El ex River Plate jugó 19 partidos en la pasada temporada y marcó solo cuatro goles, razón por la que reconoció que la temporada pasada con Mancini fue la peor de su carrera, aunque precisó que mantiene una gran relación con el técnico italiano.

"La amistad existía desde cuando jugábamos en Lazio y se ha mantenido, a pesar que muchas veces no compartí sus decisiones técnicas", afirmó.

Pensando a futuro, Crespo sostuvo que Mourinho tiene "mucho respeto por los jugadores, da espacio a quien lo merece, premia a los que se comportan como profesionales y tiene un gran carisma".

Para el próximo campeonato "espero de ser de nuevo protagonista, que no quiere decir que sea siempre titular, sino simplemente sentirse más involucrado a nivel profesional. Se que depende de mí".
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes