Deportes

Zidane podría retornar al fútbol

Los Ángeles Galaxy, que ya cuenta con Beckham, quiere formar su equipo de "galácticos" y le ofreció 49 millones de dólares al crack francés para que juegue solamente un año. Otra estrella que podría llegar es el brasileño Ronaldo.

(Télam) Los Angeles Galaxy, el equipo que contrató al inglés David Beckham, le ofreció 49 millones de dólares al retirado crack francé Zinedine Zidane para que juegue un año en la liga estadounidense de fútbol (MLS).

¿Podrán los estadounidences disfrutar de "Shizu"?



La oferta no sería la primera tentativa del Galaxy por contratar a Zidane. El director general del equipo angelino, Alexis Lalas, mostró su interés por el galo en abril pasado e incluso llegaron a presentarle una primera oferta que fue rechazada por el ex futbolista, señaló el diario español Marca.

La firma deportiva Adidas, que viste a los Galaxy, estaría jugando un papel fundamental en este intento. Zidane es una de las imágenes más importantes de la marca alemana y el retorno de el francés le daría grandes beneficios económicos y posicionarse en mercado norteamericano, dominado por Nike o Converse.

Zidane se retiró del fútbol hace un año luego de jugar la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, cuando Francia perdió ante Italia en la definición con remates desde el punto penal, luego de igualar 1-1.

El ex jugador de Juventus y Real Madrid fue expulsado en esa final por el árbitro argentino Horacio Elizondo luego de agredir a Marco Materazzi (le pegó un cabezazo en el pecho), que dieron lugar a todo tipo de bromas por internet.



También suena con fuerza el nombre de Ronaldo para potenciar el fútbol en Estados Unidos. El brasileño es pretendido por el New York Red Bulls, club que, ya ha contactado con el Milán para negociar su traspaso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016