En una salidera bancaria le robaron $25.000 a un plomero

Tres individuos armados asaltaron a un hombre que acababa de sacar esa suma de un banco de Guaymallén, pasado el mediodía de hoy. Los ladrones, quienes al parecer tenían información sobre el trámite que realizó la víctima, huyeron con el botín y hasta el momento no hay detenidos.

Julio José Rodríguez, de 39 años, es plomero y por motivos de trabajo fue hasta la sucursal del banco Credicoop de Adolfo Calle y Dorrego, de Guaymallén. Ingreso a la entidad alrededor de las 12.30 de hoy y salió unos cuarenta minutos después con un maletín lleno de dinero. Nunca imaginó que desconocidos también conocerían este movimiento bancario, aportado por alguien conocido por él.

Para realizar la importante extracción, Rodríguez decidió ir acompañado al banco por un constructor con quien trabaja: Aldo Orlando Moroni, de 54 años.

Luego de realizar el trámite bancario subieron al vehículo de la Rodríguez, un Ford Taunus, y se trasladaron a la casa de un familiar de la víctima.

Al llegar al domicilio ubicado en calle Pedro del Castillo al 4.200, de Guaymallén, tres individuos en un Fiat, según las víctimas "era un Duna o un Uno" los interceptaron. Luego de cruzarles el vehículo por delante al Ford, se bajaron dos ladrones y los apuntaron con armas de fuego, según indicaron fuentes policiales.

Los amenazaron y le exigieron a Rodríguez el dinero que había sacado del banco. Sin resistirse entregó los $25.000 y los asaltantes subieron al vehículo y huyeron.

Por el momento los investigadores de la Oficina Fiscal Nº 9 tienen la descripción de los ladrones y el número de patente del Duna: CCX-983.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho