Deportes

"Zarate es mejor que Messi", aseguró el presidente de Lazio

El presidente de Lazio, Claudio Lotito, se mostró muy entusiasmado con la contratación de Mauro Zárate y aseguró que el argentino tiene un talento superior al de Lionel Messi.

El presidente de Lazio, Claudio Lotito, se mostró muy entusiasmado con la contratación del delantero Mauro Zárate y aseguró que el argentino tiene un talento superior al de su compatriota Lionel Messi, según el diario la Gazzetta dello Sport.

"Lo justifico porque Zárate es considerado más fuerte que Messi. Zarate es mejor que Messi", fue la tajante respuesta de Lotito, cuando se le consultó por el alto precio a pagar por el jugador, unos 25 millones de euros (37 millones de dólares).

El dirigente aclaró que el contrato aún no ha sido cerrado, "pero salvo complicaciones, el camino para llegar al atacante ha
sido el justo". Por su parte, Zárate le dijo al mismo diario deportivo italiano que se siente "muy contento" por llegar a la Lazio, aunque precisó que se deben aclarar aún algunos detalles.

El tercero de la dinastía Zárate comentó que ya habló con sus compatriotas Hernán Crespo y Lucas Castromán, ex jugadores del equipo romano.  "Me pudo mover como central, media punta, externo, no tengo problemas", dijo Mauro, cuando lo consultaron sobre su posición en
la cancha.

Según la Gazzetta, el jugador, ex Vélez y Birmingham inglés, firmará un contrato de cinco años por cerca de un millón de euros anuales (1,5 millones de dólares).

El pase del campeón Mundial Sub 20 en Canadá 2007 pertenece al club Al Sadd, de Qatar, que se lo compró a Vélez en 20 millones de
dólares. El jugador de 21 años indicó que podría efectuar la visita médica el 8 de julio, pocos antes del inicio del período de preparación de cara al nuevo campeonato que se inicia a fines de agosto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016