Deportes

Milito: "Lo del árbitro fue muy malo y lo vieron todos"

El delantero de Racing dejó en claro su fastidio por el mal arbitraje del clásico que la Academia perdió ante Independiente.

 El delantero de Racing Club Diego Milito criticó al árbitro Fernando Rapallini luego de la derrota 2-1 ante Independiente, como visitante, en el clásico de Avellaneda, válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

“

Lo del árbitro fue muy malo y lo vieron todos, no tuvo un buen partido

”, enfatizó Milito quien se retiró lesionado a los 34 minutos del primer tiempo y además fue amonestado por Rapallini luego de su conquista en el clásico de Avellaneda por haberse besado el escudo de Racing de cara a los hinchas de Independiente.


“Es insólito que me amonestara por besarme el escudo”, manifestó Milito, evidentemente molesto por la actuación de Rapallini.

Milito también expresó su descontento con la actuación del juez por jugadas puntuales: “no hice foul (en instante previo al primer gol de Independiente) y no echó a (Cristian) Tula por un codazo a (Ricardo) Centurión”.

El ex delantero de Inter de Italia habría increpado al árbitro una vez finalizado el partido cuando fue en su búsqueda, a su vestuario, para reclamarle por sus decisiones en el clásico que consagró ganador a Independiente por 2-1.

Milito dejó el campo de juego del estadio Libertadores de América a los 34 minutos del primer tiempo por un tirón en la cara posterior del muslo derecho: “tengo para un par de semanas”, advirtió el delantero.

El volante Ricardo Centurión también dio su opinión sobre la actuación de Rapallini: “nos cobró una falta que no era, pero ya está. Creo que merecíamos más porque creamos muchas situaciones”.

Y agregó: “tengo bronca e impotencia; no hay nada que criticarle al equipo. Nos ganaron con dos pelotas paradas y eso nos da bronca, pero hay que seguir”.
En tanto, el entrenador de Racing, Diego Cocca, indicó que su equipo no perdió “por el árbitro”, pero que las jugadas “dudosas fueron todas para ellos” y que esa cuestión fue “muy evidente”.

Por otra parte, los dirigentes de Racing que se ubicaron en el sector lateral del sector 'Ricardo Bochini' tuvieron que cambiar de cabina debido a los proyectiles que rompieron los vidrios del lugar donde estaban.

Racing Club, que tiene nueve puntos en el Campeonato de Primera División, perdió hoy 2-1, de visitante, ante Independiente y en la próxima fecha jugará ante Lanús en el estadio Juan Domingo Perón. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes