Deportes

Robben podría debutar en la liga para el Merengue

Arjen Robben, uno de los fichajes estrella del Real Madrid este verano, saltó esta mañana al césped de Valdebebas por primera vez desde que llegara al club blanco. Robben realizó trabajo de campo, lo que hace pensar que podría aparecer en próximo encuentro de Liga, frente al Almería.

El centrocampista holandés Arjen Robben saltó al césped de Valdebebas por primera vez desde que llegara al Real Madrid el pasado 22 de agosto, en una jornada marcada por las ausencias de los internacionales y en la que Bernd Schuster dirigió una suave sesión de entrenamiento.

El ex jugador del Chelsea entra en la recta final de su plan específico, destinado a recuperar la forma física para volver a entrar en los planes del entrenador alemán. Tras dos semanas de ejercicios en el gimnasio, Robben realizó trabajo de campo, lo que hace pensar que podría aparecer en próximo encuentro de Liga, frente al Almería.

La abultada victoria de la segunda jornada de Liga frente al Villarreal (0-5) dejó al técnico alemán satisfecho del trabajo realizado por su plantilla. Esta circunstancia, unida al parón liguero a causa de las citas internacionales, ha podido motivar a Bernd Schuster para diseñar un entrenamiento a la carta.

Miguel Torres, Balboa, Dudek, Marcelo, Michel Salgado, Codina, Soldado, Gago, Higuaín, Saviola, Heinze, Raúl y Baptista realizaron carrera continúa y estiramientos. Mientras que Guti, Robinho, Robben, Diarra y Pepe se ejercitaron en el gimnasio. Este último continúa con su recuperación de una rotura fibrilar.


Siete bajas por los encuentros con sus selecciones

En la sesión de este martes, Schuster contó con las bajas de siete de sus hombres, que ya se han concentrado con sus respectivas selecciones. Entre ellos, Iker Casillas y Sergio Ramos, que acudieron esta a la concentración de la selección española en Las Rozas, con vistas a la preparación de los próximos compromisos frente a Islandia y Letonia.

El resto de ausencias las completan Cannavaro, convocado con Italia; Ruud Van Nistelrooy, Wesley Sneijder y Drenthe, con Holanda y Metzelder con Alemania. En los dos próximos días abandonarán los entrenamientos del conjunto blanco Diarra, convocado con Mali; Robinho y Baptista, con Brasil; Saviola, Heinze y Gago, con Argentina; Balboa, con Guinea Ecuatorial; Miguel Torres, con la selección española sub'21; Dudek, con Polonia.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:03
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres