Deportes

La FIFA ratificó el Código Mundial Antidopaje

El Congreso de la FIFA avaló las medidas sobre cada caso que de  positivo. "Podremos demostrar al mundo lo que realizamos en la lucha contra el dopaje", manifestó Blatter.

El máximo dirigente de la FIFA, Joseph Blatter, y su par de la AMA, John Fahey, firmaron una declaración sobre la base de la aprobación del Código Mundial Antidopaje de la AMA de parte del Comité Ejecutivo de la FIFA y su ratificación por el Congreso de la FIFA.

"Estamos convencidos de que, junto con el Presidente Fahey, podremos demostrar al mundo lo que, nosotros, en la FIFA, realizamos en la lucha contra el dopaje. También pondremos a disposición de la AMA a nuestros oficiales médicos de todo el mundo", señaló el Presidente de la FIFA.

En la declaración, la FIFA y la AMA afirman que proseguirán trabajando estrechamente a fin de alcanzar su objetivo común de erradicar el dopaje utilizando todos los medios necesarios.

El Código Mundial Antidopaje 2009 estará integrado en su totalidad en las disposiciones y reglamentos de la FIFA a partir del 1 de enero de 2009.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes