Omar Chabán pidió perdón por haber aparecido en público

El ex gerenciador del boliche República Cromañón pidió perdón por haber aparecido en público en un restaurante de Palermo el sábado pasado. Además dijo que su abogado le reprochó que haya ido a comer a un lugar "fashion" tras haber sido liberado.

El ex gerenciador del boliche República Cromañón, Omar Chabán, pidió perdón por haber aparecido en público en un restaurante de la zona de Palermo el último fin de semana, y su abogado, Pedro D´Attoli, reveló hoy que le reprochó que haya ido a comer a un lugar "fashion".

Ante de ingresar al Palacio de Tribunales para la audiencia preliminar del juicio por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004, D´Attoli admitió que se molestó con la reaparición pública de su cliente tras haber sido liberado.

"Le dije que realmente me sorprendió su presencia, y él me pidió disculpas. Le reproché que no debe aparecer en este tipo de lugares fashion", dijo el abogado en declaraciones al canal de cable C5N.

Chabán fue sorprendido el sábado a la madrugada cuando cenaba junto a un grupo de amigos en un conocido local gastronómico de la zona de Palermo Hollywood.

El letrado no sólo se molestó con que se haya expuesto a ser visto por la gente, sino también por el hecho de que fue captado por cámaras de televisión.

"No compartí el momento en que estuvo cenando en un restaurante conocido. Debe mantenerse siempre en reserva, dentro de los límites", explicó D´Attoli.

El abogado indicó que Chabán se disculpó con él y fundamentó su decisión en que "las circunstancias lo llevaron", ya que habría ido a ver a un teatro cercano la actuación de su ex pareja Katja Aleman y al finalizar la obra, con un grupo de amigos decidieron ir a cenar.

"Fue llevado por los amigos, si lo hubiera pensado no hubiera concurrido. Desde el punto de vista legal no hay nada, pero es un reproche que se le puede hacer. Igual, Chabán no lo hizo con ningún ánimo de irritar", remarcó D´Attoli.

Aquel día, el ex gerenciador de Cromañón, con una gorra y un abrigo negro, se ubicó en una mesa cercana a la vidriera del restaurante.

Cuando sus amigos se dieron cuenta de que estaban siendo filmados por una cámara de televisión, se registraron discusiones con los periodistas y reporteros.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:31
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como carajo creemos que la inseguridad no va a seguir floreciendo si un tipo que mata a 198 personas en una noche, se da el lujo de ir a comer a lugares donde la clase media ni siquiera puede pensar en ir. ademas acordemos que el dueño del restoran es igual que él porque yo no lo dejo entrar. las leyes no estan al pedo, los jueces estan al pedo, les estamos pagando 50 mil por mes para liberar tipos con pronuario de la gran p... porfavor que alguin que tenga la matricula haga algo loko
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México