Deportes

Gran recibimiento en España a los campeones

El seleccionado dirigido por Luis Aragonés llegó a Madrid y se dirigió a la céntrica plaza Colón, donde miles de personas celebraron la obtención de la Eurocopa.

La expedición con los jugadores españoles aterrizó este lunes en Madrid con el trofeo que les acredita como campeones de la Eurocopa y en breve emprenderán un trayecto que les llevará por las principales calles de la capital de España.

"Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí", cantaban los futbolistas antes de bajarse del avión para montarse en un autobús descapotable para saludar a su hinchada.


El avión que los trajo de vuelta tocó tierra en el aeropuerto de Barajas con el lema "Campeones" dibujado en su fuselaje. En unos minutos recibirán el homenaje de la afición en las calles de Madrid.

Una cobertura minuto a minuto del diario Marca dice: 21.14 Llega la comitiva a la Plaza de Colón, donde hay una multitud impresionante. ¡VIVA ESPAÑA!, cuntinua detallando la celebración 21.24: Se suben los jugadores al escenario al tiempo que hacen el 'trenecito'. El primero que sube es Reina, otro de los 'reyes de la fiesta'.

La crónica continua: 22.02 El autobús de la selección aún no se ha marchado. Algunos aficionados están siendo atendidos por las ambulancias por algún desfallecimiento. La última actualización data de las 22.21: Termina la fiesta de la selección. Nadie ha querido moverse hasta que los jugadores se montaran en el autobús descapotable para marcharse. ENHORABUENA CAMPEONES

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic