Deportes

No jugó bien y el Tomba cayó en La Plata

Godoy Cruz no redondeó una buena tarde y perdió 2 a 0 en el Bosque ante Gimnasia y Esgrima. Los goles los anotaron Rojas y Mendoza. Ahora los de Mayor recibirán a River por la Sudamericana. Mirá los videos.


No pudo ratificar lo hecho en Rosario y Godoy Cruz cayó con claridad en La Plata ante Gimnasia y Esgrima y sigue en inmerso en la irregularidad que lo caracteriza desde que empezó el torneo.

Desde el inicio del juego, Godoy Cruz intentó reiterar la solidez defensiva exhibida ante Rosario Central en Arroyito el miércoles y por momentos lo logró, aunque amenazado permanentemente por la “fuerza aérea” de Gimnasia y Esgrima La Plata, que superaba a la visita en ese plano con comodidad.

El Lobo monopolizó el balón y las intenciones ofensivas, mientras el Tomba rara vez alcanzó a incomodar a Monetti con claridad. Con un Aquino intermitente y un Tito Ramírez que peleó todas pero no era asistido por los volantes.

Pasada la media hora de juego, un centro cruzado del Lobo encontró mal parada a la defensa tombina y Rojas ajustició de cabeza a un Moyano sin opciones. La ventaja era merecida por ser el equipo que más buscó.

Para la segunda parte, Mayor modificó el esquema introduciendo a Garro en lugar de Lértora para intentar acompañar a Tito Ramírez para intentar la igualdad.

El equipo se paró más cerca del área de Gimnasia pero no lograba que Aquino se hiciera eje, por eso Mayor decidió sustituirlo para hacer ingresar a Ayoví en su lugar.

Cuando más se entusiasmaba con ir al ataque, el Tomba iba a sufrir el segundo tanto del Lobo, Mendoza se filtró en la defensa, la pelota le llegó y fusiló a Moyano para poner el 2 a 0.

Antes del cierre del juego, Ramírez pudo descontar de cabeza pero no pudo colocar el remate y Monetti impidió que llegara para Godoy Cruz y el tiempo se fue extinguiendo para consolidad el 0 - 2 con el que el Expreso vuelve a Mendoza.

El Tomba retorna a Mendoza habiendo conseguido tres puntos de seis en sus visitas a Central y Gimnasia y el saldo es bastante positivo. Ahora debe pensar y prepararse para recibir el miércoles a River Plate por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

 = Síntesis =

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga y Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Ignacio Fernández, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio. 

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Gol en el primer tiempo: 34m. Rojas (GyE).
Gol en el segundo tiempo: 26m. Mendoza (GyE).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Garro por Lértora (GC); 19m. Jaime Ayoví por Aquino (GC); 25m. Walter Bou por I.Fernández (GyE); 29m. Oliver Benítez por Licht (GyE) y Fernando Zuqui por Velázquez (GC) y 33m. Nery Cardozo por Vegetti (GyE).

Amonestados: Miloc, Quiroga y Benítez (GyE); Burgos y Ramírez (GC).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:57
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAMENTABLEMENTE SACRIFIQUE MI SIESTA, PARA VER UN GODOY CRUZ QUE NO JUEGA NADA. EL LLAMADO "TITO RAMIREZ", NO SE PUEDE MOVER CON LA PANZA QUE TIENE, Y LOS GOLES QUE HA HECHO ES PORQUE SE QUEDA A LA "PEZCA" EN EL AREA......Y ESTO ERA PREVISIBLE,..EL POBRE D.T., PARECIA UN POLLO MOJADO EN EL BANCO, Y TODO ESTO ES PORQUE PARA LOS DIRIGENTES ESTA PRIMERO LA ENTIDAD COMO FIN DE LUCRO ANTES QUE LOS EXITOS DEPORTIVOS....
    2
  2. Gracias Manzur por vender a todos los titulares y echar a un gran técnico como Almirón, hoy el "equipo" no metió dos pases seguidos... peor no se puede jugar. El "Señor" Manzur tiró por la borda el prestigio del Club y lo pone en serio riesgo de perder muy pronto la categoría y seguir cuesta abajo. Lamentable.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic