Deportes

Serbia destrozó a Egipto en su debut

Los europeos consiguieron hoy en su debut un abultado truinfo frente a la débil selección africana por 85-64.

Serbia debutó hoy en el Mundial de baloncesto con un abultado triunfo 85-64 ante la débil selección egipcia, que nunca tuvo opciones.

El equipo serbio contó con 15 puntos del base Milos Teodosic en apenas 18 minutos de juego, mientras Ibrahim Elgammal lideró a Egipto con 12 tantos, aunque con una pobre serie de cinco canastas en 14 intentos.

La selección africana jugó su primer partido de un Mundial en 20 años y demostró que todavía le falta mucho para poder siquiera competir. A cambio, Serbia vivió lo más parecido a un entrenamiento con público.



Los ataques de Egipto fueron una tortura y frecuentemente concluyeron con un desesperado lanzamiento triple al borde del tiempo de posesión. Y eso que la defensa serbia fue muy laxa.



El conjunto balcánico, apoyado en su juego interior, alcanzó su primera buena ventaja a los seis minutos de partido (20-7) y llegó al descanso con marcador favorable 43-31.



Para entonces, el pívot Miroslav Raduljica se hacía el dueño de los tableros y acumulaba 13 puntos y seis rebotes. Su técnico, Sasha Djordjevic, no lo volvería a utilizar en el resto de partido ante el tranquilo desarrollo del choque.



El encuentro se rompió definitivamente en el comienzo del tercer cuarto y Marko Simonovic puso una máxima diferencia (66-40) a los 29 minutos del partido.



Djordjevic comenzó a reservar entonces jugadores para futuros compromisos, que sin duda serán más exigentes. Sin ir más lejos, mañana jugará ante Francia, mientras a Egipto le tocará sufrir ante España. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:54
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile