Deportes

Scola: "Ahora es por los puntos, será un partido diferente"

El capitán de la Selección de basquet manifestó que el partido por el debut frente a Puerto Rico será distinto al que se disputó previo al Mundial.

Tras la reciente derrota de Argentina frente a Puerto Rico en un amistoso, el capitán de la Selección albiceleste Luis Scola consideró hoy que el equipo jugará "diferente" en el primer partido del Mundial de básquet de España.

Después del último entrenamiento celebrado este viernes en Sevilla, donde argentina jugará la primera fase junto a Croacia, Grecia, Filipinas, Senegal y Puerto Rico, Scola dio muestra de su veteranía al señalar que el equipo está tranquilo. 

"Ahora hay que empezar a jugar; ya terminamos el último entrenamiento, ahora volvemos al hotel, a descansar un poco y a preparar mentalmente el partido y venir a jugar", dijo a los numerosos periodistas argentinos, más de 160 acreditados para seguir a la Selección. 

Argentina perdió hace apenas 12 días en un cuadrangular en Serbia contra Puerto Rico (97-87) y hace un año también cayó contra el combinado boricua en el FIBA Américas (94-80), pero el jugador de Houston le restó importancia a estos resultados. "Nos jugaron bien, nos ganaron bien el otro día, pero mañana será diferente, creo que jugaremos diferente, tenemos un buen equipo y que nos irá bien", dijo. 

"Puerto Rico tiene una base desde hace varios años, se entienden bien y eso es bueno para ellos", explicó sobre su rival y se mostró convencido de que pocos equipos sorprenderán en la cita española: "Todos van a jugar como vienen jugando en los últimos años". 

Personalmente, el veterano pivote aseguró que "siempre son especiales los torneos". "El Mundial es especial pero no más que los demás", concluyó. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016