Después de cuatro días terminó “A tu modo”, una importante expomueble nacional

La renovación, la creatividad y el diseño convocó a los principales empresarios del sector mobiliario en la Expomueble 2008. Las firmas tuvieron la posibilidad de realizar acuerdos comerciales y el público, de conocer los productos vanguardistas y estilos de actualidad. MDZ estuvo allí y te lo cuenta.

La tradicional vidriera del mobiliario 2008 cerró con gran éxito. La Expomueble, que se llevó a cabo durante cuatro días en La Rural -predio ferial de Buenos Aires-, contó con un importante apoyo del público visitante y de los profesionales del diseño que dejaron a la vista de todos, la exhibición de sus productos.
 
Cerca de 120 expositores del país se sumaron a la propuesta de armar un stand para mostrar, vender y proponer a través de distintos estilos y gamas, muebles para los distintos espacios del hogar complementados con objetos de decoración e iluminación. 

De esta manera, hubo artículos contemporáneos, modernos, clásicos, de estilo y de diseño a lo largo de los 12.000 m2 dispuestos para la realización de la feria.

Este importante encuentro fue organizado por la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines de Argentina con el principal objetivo de promover la industria del mueble en nuestro país bajo el nombre “A tu modo”. Además de las firmas que independientemente se sumaron al proyecto, hubo otras que contaron con el respaldo del gobierno de Buenos Aires, Chaco y Santa Fe.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:47
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017