Deportes

La Lepra igualó sin goles ante Atlético Tucumán

Independiente Rivadavia, que viene de perder ante Sportivo Belgrano, empató sin goles en su estadio ante Atlético Tucumán en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional.


Independiente Rivadavia igualó sin goles en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán en el partido por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

 Con este resultado, Atlético sigue como líder con 10 unidades, pero acortó su distancia con el escolta Temperley (con 9 y próximo rival del 'Decano'). Además, dejó la racha de triunfos tras tres victorias consecutivas.

Por su lado, la Lepra, que tiene 5 puntos, no se pudo recuperar de la derrota que sufrió por 2-1 ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Los dirigidos por Rodríguez no pudieron hacer valer su localía y los tucumanos trataron de aprovechar el contraataque como arma ofensiva. 

Lepra atletico tucuman 4


Si bien nunca Independiente despertó y siguió mostrando imprecisiones, el público se retiró ofuscado con el árbitro Ceballos quien evitó cobrar dos faltas en el área a favor del Azul.

La Lepra tuvo una de las llegadas con más riesgo: tras un error defensivo de Atlético Tucumán,Palote Vega pudo revertir la historia tras la mala salida de Crisitan Lucchetti.

 Sin embargo, el encuentro no ofreció mayores emociones y ambos debieron conformarse con esta igualdad, en un partido de trámite aburrido.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará el miércoles 3, a las 20.30, a Santamarina en Tandil. Rodríguez deberá trabajar mucho si es que quiere traerse los tres puntos. 

 - Síntesis -

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter Garcí­a, Ariel Agüero, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra y Diego Tonetto; Leandro Velázquez; Diego González Vega y Claudio Velázquez. DT. Ricardo Rodríguez.

Atletico Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Jonathan Gómez; Diego Garcia y Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gastón Giménez por Imbert (AT), 21m. Diego Cardozo por L. Velázquez (IR), 22m. Iván Etevenaux por J. Gómez (AT), 25m. Alfio Lorenzo por C. Velázquez (IR), 31m. Sergio Modón por Méndez (IR) y 44m. Diego Jara por Grahl (AT).

Estadio: Independiente Rivadavia.
Arbitro: Diego Ceballos. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes