Deportes

Federer anda de estreno en el US Open

El número uno del mundo, Roger Federer sigue dando que hablar, no sólo por su gran juego, sino también por sus nuevas zapatillas que llevan las iniciales de su nombre (RF).

En al jornada de octavos de final del último Grand Slam de la temporada, el tenista se mostró elegante, con indumentaria totalmente negra, y un calzado llamativo y muy particular, con las letras de su nombre completo.

En cuanto a lo deportivo, el suizo le ganó a Feliciano López en un partido electrizante. A pesar de haber perdido el primer set, pudo revertirlo y llevarse los otros tres. (3-6, 6-4, 6-1 y 6-4).

Federer se enfrentará al estadounidense Andy Roddick en una reedición de la final del año pasado. El helvético tiene tomada la medida a la raqueta de Nebraska, al que le ha ganado en trece de los catorce encuentros que han disputado.

"Las estadísticas no quieren decir nada. Es un gran jugador y cada partido es diferente. Aquí juega con el ambiente a favor, en su casa en un torneo que le motiva mucho", concluyó Federer, que continúa su carrera por lograr su cuarto Abierto de Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016