Deportes

El Expreso puso primera en el Gambarte

El Tomba inició esta mañana la pretemporada de cara al torneo Apertura de Primera División. Serán más de cuarenta días de una intensa preparación física y futbolística. Se presentaron veintiséis jugadores en el estadio Bodeguero.

El plantel liderado por Walter Daniel Oldrá comenzó esta mañana los trabajos físicos en el estadio Feliciano Gambarte, en el primer día de una larga pretemporada que se extenderá por más de 40 días.

El grupo de 26 jugadores, mayormente de la casa, realizó trabajos en el gimnasio ubicado bajo la tribuna este.

El entrenamiento fue distendido y liviano, teniendo en cuenta que los futbolistas vienen de días sin inactividad.

Leopoldo Gutiérrez dialogó con la prensa luego del ejercicio y comentó que, “estoy muy contento con el objetivo que consiguieron los chicos. Tengo que ver que pasa con mi futuro, tengo intensiones de quedarme, pero también hay propuestas de otros clubes que hay que evaluar”.

Además, el delantero que tuvo un paso fugaz por el fútbol ecuatoriano (Universidad Católica) descaró la posibilidad de jugar para Gimnasia y Esgrima en el Torneo Argentino A.

El plantel viajara mañana al mediodía hacia Uspallata y se establecerá en el valle hasta el próximo sábado, continuando con la parte más dura de la preparación para la próxima temporada. Se sumarán Martín Aguirre, Martín Fabro, Daniel Garipe y Guillermo Franco. En las próximas horas se esperan las confirmaciones de Jorge Curbelo y Leandro Caruso.

Los jugadores:


Nelson Ibáñez
Cristian Aracena
Marcos Barrera
Ariel Rojas
Darío Salomón
Nicolás Olmedo
Gabriel González
Leopoldo Gutiérrez
Enzo Cappa
Gabriel Vallés
Marcio Conejero
Alejandro Camargo
Jesús Vera
Gonzalo Díaz
Federico Villegas
Francisco Dutari
Facundo Bailó
Emiliano Páez
Fernando Cámara
Ernesto Garín
David Fernández
Diego Pereyra
Paolo Santander
Cristian Cuevas
Gustavo Hernández
Adrián Escudero
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
4 de Diciembre de 2016|11:07
12
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. re tombino estoy de acuerdo con vos, de estos 26 3 pueden estar a la altura de un partidos de primera, esperemos q el turco rompa el chanchito y ponga los tejos, no puede ser q caruso, franco y el gran curbelo no tenga la situcion arreglada...el puma deberia estar desde siempre, es un sr de futbol, es el unico q resgono unos dias de vacaciones y fue a jusgar el ultomo partido, no como otros q ya estaban de joda esa semanita, todo bien pero esta bueno q sientan ganas de jugar. me da bronca q despues tenemos medio equipo sin pretemporada
    11
  2. Che caracol para poder repasar un titulo de ustedes tenes que ir al archivo del Diario El Andino...ja ja ja chauu amiguito hasta nunca... si queres podes jugar con nosotros en un entrenamiento contra el tombita.
    10
  3. Es feo jugar el argentino A Gracias al clasico Rival noh. Osea deberian estar en el Argentino B. No seria la cuarta categoria?? osea la D. Serian cuatro Titulares. Para mi te falto Rojas. Caruso tiene que estar si o si
    9
  4. Tranquilo muchachos. Vamos a mantener la base y vamos a traer buenos resfuerzos. A no desesperar, tenemos dirigentes inteligentes, que aprendieron la leccion.
    8
  5. Nota de Olé: También se aguarda que estén Guillermo Franco, Daniel Garipe, Martín Aguirre, Martín Fabro, Leandro Caruso y Ariel Rojas, quienes arreglaron su continuidad con la institución. Su mala información la sacaron seguramente de diar 1, los and, ciud diar y mdzol, ya que todos decían lo mismo, que ya estaba todo arreglado, pero es todo mentira, no hay nada arreglado, ni los pobres jugadores saben que van a hacer con ellos, un desastre!!!! Traigan al equipo!!!!
    7
  6. Donde están Aguirre y Franco??? No estaba segura su compra??? Tienen que estar si o si... por favor, rescato 4 de estos 26, donde esta el resto del equipo??
    6
  7. Aca hay 3 titulares... Saben que necesitamos 11???
    5
  8. Los únicos 3 que pueden ser titulares de estos 26 son Ibañez, Salomón y Olmedo. Se que arreglar con instituto por Moreyra, y arreglar con Curbelo para que no pida tantos dolares puede ser dificil, pero Caruso ya tienen el 50%, Franco ya tendría que ser tombino (no iban a hacer uso de la opcion, según todos los diarios?), y a Garipe ya tendrían que haberle renovado, si estos tres jugadores nos dieron el ascenso. Son los que mas jugaron en la segunda parte, cuando conseguimos todo, y no pudieron arreglar antes de empezar. Espero que se apuren un poco, porque sin estos 3 y un par de refuerzos fuertes vamos a estar mal!!! Ibañez, Franco, Salomon, Garipe, Olmedo, Caruso, la columna del Tomba de la A!!!
    4
  9. Siempre voy a ser de la c...onch.... de tu madre. Yo en primera y vos????
    3
  10. compra un libro de historia, para ver cuando ganaron, ya ni te acordas, infeliz. Desocupen la cancha esa que esta al pedo y hagan un barrio para la gente va a ser mas util....
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016