Deportes

Inter y Villarreal clasificaron a la Europea League

Repasá los resultados de la última fase de los playoffs del campeonato.

El Inter de Milán, el Tottenham y el Villarreal clasificaron hoy a la Liga Europa de fútbol tras superar con holgura la última fase de los playoffs, mientras que la Real Sociedad quedó fuera del segundo certamen continental con una dura derrota.

El Inter aplastó al Stjarnan por 6-0 con un "hat-trick" de Mateo Kovacic para cerrar un global de 9-0; el Tottenham superó al AEL Limassol 3-0 para un total de 5-1 y el Villarreal no tuvo problemas para derrotar 4-0 al Astana con un doblete del argentino Luciano Vietto y resolver su serie con un marcador agregado de 7-0.



La Real Sociedad española no pudo unirse al Villarreal y quedó sorpresivamente eliminada al caer 3-0 en su visita al Krasnodar ruso tras ganar 1-0 en la ida.



El Torino, en tanto, avanzó a la fase principal del torneo con angustia al vencer 1-0 RNK Split tras el empate sin goles de la ida.



El Hull City, uno de los representantes de la poderosa Premier League inglesa, quedó eliminado pese a su victoria por 2-1 sobre el Lokeren, ya que en la ida cayó 1-0 y no pudo anotar de visitante.



También clasificaron el Borussia Mönchengladbach alemán y el Feyenoord y el PSV de Holanda. El Olympique Lyon fue sorpresivamente eliminado por el Astra Giurgiu. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic