Deportes

En Alemania hubo incidentes tras la derrota en la final de la Eurocopa

Las fuerzas de seguridad alemanas detuvieron a 60 violentos en Magdeburgo, que previamente habían atacado a los agentes con botellas y piedras.

La gran mayoría de los alemanes aceptaron la derrota por 1-0 sufrida ayer frente a España en la final en Viena, aunque también se vivieron algunas escaramuzas en la parte oriental del país, según informaron hoy portavoces policiales.

Unos 25 policías resultaron heridos en el estado federado de Sajonia-Anhalt, cuya capital es Magdeburgo.

Otros vándalos en esa región dañaron coches policiales, un tranvía, quemaron contenedores y destrozaron paradas de autobús, informaron fuentes policiales, que sin embargo recalcaron que no se detectaron incidentes graves en toda la noche.

En Halle, también en Sajonia-Anhalt, la noche terminó con un saldo de 17 policías heridos de levedad. En la vecina ciudad de Bautzen, en el estado federado de Sajonia, 400 violentos bloquearon una calle importante enfrentándose a la policía.

En su capital, Dresde, un grupo de jóvenes atacó tres locales de comida turca e hirió a dos trabajadores de origen turco.

Hoy, el ambiente festivo volvió a reinar en el país. Desde primeras horas de la mañana, miles de alemanes portando banderas acudieron a la famosa "milla del aficionado" de Berlín, junto a la Puerta de Brandeburgo, para recibir a los jugadores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes