Deportes

Voley: Argentina cayó ante Rusia de cara al Mundial

El equipo de Julio Velasco cayó por 3-2 y ahora esperará por el debut del próximo domingo ante Venezuela en Wroclaw.

El seleccionado argentino masculina de vóleibol, que conduce Julio Velasco , perdió ante Rusia por 3 a 2, en el tercer y último amistoso previo de preparación para el Mundial de Polonia , en el que debutará el domingo próximo.

Argentina cayó con parciales de 31-29, 16-25, 23-25, 25-22 y 15-11, en el tercer encuentro ante los poderosos rusos -con seis mundiales ganados en su historia- y cerró con tres caídas la serie (2-3 y 0-5).

El equipo'albiceleste se trasladará a la ciudad polaca de Wroclaw, donde el domingo comenzará su participación en el Mundial, que tiene como actual tricampeón a Brasil.

Argentina, que tiene como mejor puesto en un certamen ecuménico el tercer lugar logrado en 1982, en Buenos Aires, integra el Grupo A y debutará contra Venezuela, a las 11.30 hora de la Argentina.

El martes 2 de septiembre enfrentará a Serbia (a las 8), el jueves 4 a Camerún (también a las 8), el sábado 6 a Australia, el seleccionado que conduce el argentino Jon Uriarte (a las 8) y el domingo 7 cerrará la primera fase frente al local Polonia (11.30).

Luciano De Cecco , Nicolás Uriarte , José Luis González , Santiago Darraidou , Sebastián Solé, Pablo Crer , Martín Ramos , Gustavo Porporatto , Javier Filardi , Facundo Conte , Rodrigo Quiroga , Alejandro Toro , Sebastián Garrocq y Sebastián Closter son los catorce jugadores argentinos que disputarán el Mundial, el certamen más importante del año, bajo la dirección técnica de Velasco.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|05:51
1
ERROR
17 de Enero de 2017|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes