Detienen a tres jóvenes que habían robado en locales céntricos

Los episodios ocurrieron a las 2.30 y a las 4 de la mañana de hoy, y en ambos casos los ladrones destrozaron las vidrieras y se llevaron camperas. En el primero de los casos, sólo lograron detener a uno de los tres jóvenes que se llevaban unas camperas para la nieve, mientras que en el otro detuvieron a dos que se habían llevado una campera de cuero.

Tres jóvenes fueron detenidos anoche por efectivos policiales luego de que, en dos episodios diferentes, rompieran las vidrieras de un par de locales comerciales y se llevaran camperas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 2.30 en el local de Alpine Sky, en calle Colón y España. A esa hora ingresó la novedad de que en el local habían roto la vidriera y se habían llevado tres costosas camperas. Cuando la policía llegó al lugar, no encontró a nadie en el lugar, pero tras realizar un patrullaje por la zona, en el parque cívico –frente a la Casa de Gobierno- vieron a tres jóvenes con las camperas.

Cuando se disponía a detenerlo, dos de los jóvenes pudieron huir, logrando los efectivos detener a sólo uno de los ladrones: un joven de 17 años que llevaba la campera puesta.

En tanto, el segundo de los episodios tuvo lugar a las 4, en la calle Catamarca al 71. En el lugar, donde se encuentra Cueros Imperial, los efectivos también encontraron la vidriera rota y, tras patrullar la zona, en las inmediaciones encontraron a dos jóvenes que caminaban en actitud sospechosa. Uno de ellos, de 19 años, llevaba puesta una campera de cuero que llevaba la inscripción del nombre del comercio y de la que sobresalía la solapa de la alarma.

Los tres quedaron detenidos y en ambos episodios interviene la oficina fiscal 1.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 21:41
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueda ser que no los larguen, y si los largan, seguro que horas despues ya estàn cometiendo otros delitos.
    2
  2. Estos maleantes mal nacidos, no tienen cura, ya nos han hecho demasiado daño. Los Derechos Humanos de quien defienden los abogados como Salinas, Guevara, etc. (puuuaaajjjjjjjjj, que asco). No va más. Hay que cortarles el negocio, ya que estos personajes lo defienden para que que roben para sus honorarios y para las fianzas de los que ya estan adentro. AL PAREDÓN, con los s delincuentes, NO TIENEN CURA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'