Matan a un joven en medio de una protesta vecinal en Las Heras

La víctima tenía 26 años y acababa de sumarse a un grupo de vecinos del barrio 8 de abril que estaban cortando la calle Regalado Olguín, durante la madrugada de hoy. Sin embargo, ni bien se bajó de su camioneta, un joven que estaba escondido entre unos matorrales le disparó y huyó, matándolo en el acto. Sería un ajuste de cuentas.

Un joven de 26 años murió esta madrugada luego de recibir un disparo debajo de la axila izquierda y su agresor –otro joven que lo sorprendió desde atrás de unos matorrales- aún no ha sido identificado y permanece prófugo.

Según informaron fuentes policiales, todo se originó cerca de las 2.30 de ayer, cuando la víctima –identificada como Alfredo Enriquez (26)- llegó a una protesta vecinal en la calle Regalado Olguín junto a su tío en su camioneta, una Ford Ranchera. En el lugar, a unos metros del acceso al barrio 8 de abril, se habían instalado unos vecinos que estaban protestando desde hacía varias horas ya, denunciando que habían sido estafados en la adquisición de sus viviendas.

Así fue como al reclamo se unieron Enriquez y su tío, quienes se bajaron de la camioneta y se acercaron junto a los otros vecinos, alrededor de una fogata que habían hecho para paliar el frío.

Pero ni bien se acercaron, desde atrás de unos arbustos, un joven apareció de improvisto y sin mediar palabra le disparó, impactando el proyectil debajo de su axila derecha, para luego huir velozmente, mientras que los vecinos trataron de auxiliar a Enriquez.

Para cuando la policía y la ambulancia llegó, ya era tarde: el joven había muerto, y los paramédicos no hicieron más que constatar su deceso. De acuerdo a los primeros trascendidos, el episodio se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el agresor no le robó nada y le disparó ni bien lo vio.

Por su parte, cuando los uniformados requisaron la camioneta de la víctima, hallaron una escopeta calire 12, de doble caño.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 05:48
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué raro, en Las Heras....
    2
  2. OTRA DE LAS TANTAS MANIFESTACIONES DE INSEGURIDAD QUE SE VIVEN A DIARIO EN NUESTRA PROVINCIA. MUERTES SIN SENTIDO O CON... PERO DE TODOS MODOS ESTAR ARMADO ES EL PEOR DELITO. EL GOBIERNO DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO " ARMAS " ES EL ÙNICO MODO QUE PRECEDE A OTROS DELITOS Y/O CRÌMENES DE TODOS LOS DÌAS . SÌ, ES NECESARIO TRABAJAR PRIMERO CONTRA LAS ARMAS... Y ES MUY SENCILLO, YA QUE CASI TODOS SABEN QUIENES TIENEN ARMAS Y MÀS AÙN LA POLICÌA. DESDE YA QUE ES UN PROCEDIMIENTO PERO QUE L IR AL LADO DEL PODER JUDICIAL ES MÀS DIFICIL Y ESTÀ DEMOSTRADO LO QUE PODRIA HACER EL GOBIERNO ES IR CONTRA LAS ARMAS CREANDO UN SISTEMA DE CUSTODIA DE LAS MISMAS PERMITIENDO PAULATINAMENTE QUE LOS TITULARES LEGÌTIMOS DE ARMAS PUEDAN TENERLAS O PORTARLAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES HORA DE EMPEZAR............ MARIO - CIUDAD - MENDOZA
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes