Deportes

Tras el triunfo, el desahogo del vestuario tombino

El DT y los jugadores de Godoy Cruz valoraron el triunfo conseguido en Rosario tras la dolorosa goleada ante River.

El 0 – 4 ante River en el Malvinas Argentinas fue un duro golpe para el DT y el plantel de Godoy Cruz, por eso no sorprendió el desahogo de todos al triunfar 1 a 0 en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central con el gol de cabeza de Tito Ramírez.

Carlos Mayor, entrenador tombino, sostuvo como balance: “Generamos situaciones de gol y ganamos por lo que se hizo en el segundo tiempo. Estuvimos seguros defensivamente y encontramos la solidez, porque el otro día cometimos muchos errores”.

Consultado por los cambios hechos antes del juego, Mayor sostuvo: “Habia que dar un golpe de efecto, necesitábamos consolidar la defensa porque nos generaban muchas situaciones de gol y yo tenia que hacer cambios para conseguir esa solidez”.

El DT consideró que el inicio del juego fue malo para el Expreso, pero se fue conforme con la segunda mitad: “El primer tiempo nos costo, desde los 25 empezamos a pararnos mejor y el segundo tiempo fue muy bueno”.

Visiblemente contento, el entrenador destacó a sus jugadores: “Quiero felicitar a los jugadores por el compromiso tras una derrota dura” y concluyó: “La actitud y lo que hablamos con el plantel fue fundamental, habíamos tenido un partido con muchas desgracias, resbalones. Yo no me lo puedo sacar de la cabeza. El segundo tiempo me dejó conforme en todo”.


Por su parte, el enganche Claudio Aquino sostuvo: “Son tres puntos muy valiosos, lo necesitábamos por el partido de la fecha anterior”. El volante sostuvo: “Teníamos que cambiar la imagen, hicimos un partido muy malo ante River y hoy por suerte pudimos ganar”.

Como todos, Aquino resaltó que el triunfo de hoy fue una revancha de la derrota ante River: “Lo bueno que tiene el fútbol es que te caes y rápido tuvimos revancha ganando un partido clave y ahora a pensar en Gimnasia”.

El arquero Sebastian Moyano, de buena tarde en Rosario, aseguró con una gran sonrisa: “Necesitábamos el triunfo como el agua, por suerte se dio el partido que vinimos a trabajar y nos vamos contentos. El domingo fue muy duro, no nos salio nada. Era el momento de levantar la cabeza”. El joven portero, contó la jugada donde salvó su arco del empate: “En la jugada de Valencia intenté achicar y por suerte me pegó en la pierna”.

Federico Lértora, por su parte, se mostró feliz por el resultado: “Estoy contento porque son partidos difíciles y se había planteado muy duro el juego. Veníamos de un resultado difícil de asimilar. En el primer tiempo quedamos muy largos, en el segundo tiempo lo pudimos arreglar y generamos algunas ocasiones”.



En Imágenes