Deportes

Federico Fazio es nuevo jugador del Tottenham inglés

El defensor argentino fue presentado hoy como nuevo jugador de los Spurs, donde será compañero de Lamela y lo dirigirá Pochettino.

El defensor argentino Federico Fazio fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Tottenham, de Inglaterra, equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, luego haber jugado las últimas de siete temporadas en Sevilla de España.

El ex Ferro Carril Oeste firmó un contrato de cuatro años en el conjunto londinense, que concretó la transferencia luego de haber pagado la cláusula de rescisión de diez millones de euros.


El zaguero, de 27 años, será dirigido por el santafesino Pochettino y compartirá equipo con el ex mediocampista de River Erik Lamela.

“Estoy muy contento de estar en este club, que cuenta con jugadores muy buenos. Los 'Spurs' tienen grandes hinchas y es un equipo histórico del país y de la liga Premier”, manifestó Fazio en declaraciones al sitio oficial de la institución.

Fazio llegó a Sevilla en el 2007 y, luego de una temporada en el equipo B, se consolidó en el equipo titular para alcanzar 194 partidos jugados. En el club 'blanquirojo' consiguió los títulos de la Supercopa española, Copa del Rey y Liga de Europa.

Además, fue integrante del seleccionado juvenil argentino que se consagró campeón en Holanda 2007 y ganó la medalla de oro en Beijing 2008. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca100%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes