Deportes

Ecclestone revela interés de Grecia por la F1

De llevarse a cabo, sería la primera vez de la categoría en tierras helenas.

En una entrevista con la cadena CNN, Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, reveló que hay negociaciones para que se realice un Gran Premio en un circuito callejero de Grecia, que recibiria el nombre de GP del Mediterráneo.

"Los griegos están interesados. Quieren que vaya allá y me encuentre con el Primer Ministro un alcalde. Ahora, necesitamos descubrir si cuentan con el dinero necesario", expresó el dirigente. 

De acuerdo con informaciones de la propia CNN, la inversión para organizar esta carrera de Fórmula 1 gira entorno a mil millones de dólares, valor que constituye la construcción de una pista y un adicional a Fórmula One Management -empresa dueña de los derechos comerciales de la categoría-, que tiene una validez de diez años. El lugar de la prueba sería en Keratsini-Drapetsona, región costera próxima a Atenas.

"El mayor beneficio para nuestro país sería darle al mundo la oportunidad de ver el puerto más histórico del mar Mediterráneo. Nuestro Primer Ministro manifestó un apoyo total a la iniciativa de organizar la carrera y está ansioso para seguir las recomendaciones de las federaciones internacionales", explicó el arquitecto de la pista y de miembro de la empresa responsable del proyecto, Athanasios Papatheodorou.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016