De Angeli: Cobos "no está de acuerdo con lo que se está haciendo"

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró haberse reunido con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y sostuvo que el mendocino "no está de acuerdo con lo que se está haciendo" respecto al conflicto agrario.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, reiteró hoy el pedido del campo para que se suspenda la resolución 125 que establece las retenciones móviles a las exportaciones.

"Hay que suspenderlas por 180 días para empezar a trabajar", sostuvo De Angeli en referencia a las retenciones, y aseguró que sobre este tema ya habló con integrantes de los bloques de diputados opositores.

En un mensaje a los diputados que deberán votar a favor o en contra del proyecto y proponer modificaciones, el ruralista advirtió que si se suspende la resolución 125 por 180 días, "automáticamente se destraba el conflicto".

En el marco del debate en las comisiones de Agricultura y Presupuesto sobre el proyecto oficial de retenciones, el dirigente ruralista advirtió que mañana martes asistirán al Congreso los intendentes y aseguró que "van por la suspensión".

En declaraciones radiales, el referente de la Federación Agraria aseguró haberse reunido con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y sostuvo que el mendocino "no está de acuerdo con lo que se está haciendo" respecto al conflicto agrario.

A su vez, respecto a una supuesta reunión entre el diputado kirchnerista Alejandro Rossi y el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, De Angeli dijo no tener conocimiento de ella, aunque advirtió que "si ha estado con un diputado del oficialismo, hay que hacerlo público".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'