Conmovedora historia en un Ironman

Steen Madrup corrió, nadó y pedaleó durante más de 15 horas junto a su hermano Peder, quien padece una parálisis cerebral de nacimiento.

Ironman twins peder brothers race 2


Steen y Peder Madrup son mellizos y tienen 33 años. Su historia de vida conmueve porque Peder nació con una parálisis cerebral, que lo obligó a pasar su vida en una silla de ruedas. Sin embargo, este fin de semana, se convirtió en el primer hombre con parálisis cerebral en completar la ardua prueba de Ironman. Lo hizo este fin de semana, en el Ironman de Copenhague, con la ayuda de su hermano Steen, quien nadó, pedaleó y corrió.

Ironman twins peder brothers1

 

La primera vez que compitieron juntos había sido en 2013 y emplearon 2 horas y 16 minutos para completar una media maratón. Desde entonces, se presentan en la especialidad por equipos e incrementaron la dificultad: este fin de semana, después de 15 horas y 32 minutos, cruzaron la línea de llegada ante la ovación de todos en el Ironman de Copenhague. Steen nadó 3.8 kilómetros, recorrió en bicicleta 180 km y corrió 42.2 km, todo con su hermano al lado. 

Deporte con historias 1933845w620


Fuente: Cancha llena

 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 12:33
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermosos!
    2
  2. muy bueno..... pero hay un padre y un hijo.. que hacen lo mismo pero desde hace mas de treinta años.. ver TEAM HOYT.. UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR Y SACRIFICIO.... AL IGUAL QUE ESTOS CHICOS UN EJEMPLO... Y DESPUES NOS QUEJAMOS...
    1