Deportes

El Tomba pagará $8 mil por daños en el Malvinas

Será para comprar o reparar 45 butacas rotas en las plateas, por incidentes durante el partido ante River el pasado domingo.

 El club Godoy Cruz tendrá que hacerse cargo del pago de entre 8.000 y 9.000 pesos por la rotura de unas 45 butacas de la platea descubierta del estadio Malvinas Argentinas durante el partido del domingo último que el 'Tomba' perdió por 4-0 ante River Plate, confirmaron fuentes del Ministerio de Deportes de Mendoza.

Los incidentes se registraron en el segundo tiempo, pocos minutos después de que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez convirtiera el cuarto gol 'Millonario', tras lo cual un grupo de hinchas de River, ubicados en un pulmón que dividía la popular norte y la descubierta, se burlaron de sus pares 'bodegueros'.


Los hinchas de Godoy Cruz comenzaron entonces a romper butacas, para arrojarlas contra sus adversarios.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial, el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, sostuvo: “Desde un principio le dijimos a los dirigentes de Godoy Cruz que no podía ir gente a la popular norte, pero nos dijeron que eso era imposible, porque ya habían vendido entradas”.

En tanto, el ministro de Deporte, Marcelo Locamuz, explicó que “Godoy Cruz se va a hacer cargo de los daños. Pero también es cierto que el club arregla con la AFA y no con la provincia. Nosotros alquilamos el estadio y después el club resuelve la venta de entradas”.

El presidente de Godoy Cruz, José Manzur, señaló que “todavía no me han notificado de ningún destrozo”, y aclaró además que el club “no vendió entradas a neutrales, sólo a nuestros hinchas en las boleterías del club”.

Sin embargo, los hinchas de River no fueron “neutrales” en el estadio mendocino el pasado domingo, sino que se hicieron presentes con camisetas, banderas y cánticos.

Además, como ocurriera el año pasado cuando en Mendoza se presentó Boca Juniors en el mismo estadio ante Godoy Cruz, el equipo mendocino se tuvo que hacer cargo de unos 50.000 pesos por la rotura de casi 500 butacas. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:53
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sres. con esa plata no arreglan ni el puesto de choripanes, a quien le quieren mentir, para variar termina pagando el pueblo por las cagadas que se mandan otros, inadaptados y caprichosos dirigentes del Tomba. Sr. Gobernador, la próxima, no le preste mas el estadio y que se las arreglen con el orto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016