Deportes

Xavi Hernández fue elegido el mejor jugador de la Euro

El mediocampista español se llevó el máximo galardón tras conseguir el título con su selección nacional. Mirá el resto del equipo ideal del torneo europeo y un video de Hernández que justifica todos sus méritos.

El mediocampista español Xavi Hernández fue elegido hoy por la UEFA como mejor jugador de la Eurocopa 2008 que terminó este domingo en Viena.

España, que ganó la final por 1-0 a Alemania, es el país que más jugadores aporta al equipo ideal del torneo elaborado por la UEFA. En la lista de 23 nombres figuran nueve españoles, cuatro rusos, tres alemanes, dos portugueses, dos holandeses, un italiano, un croata y un turco.

La nómina completa es:

Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Edwin van der Sar (Holanda)

Defensores: José Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena (España), Pepe (Portugal), Carles Puyol (España), Yuri Shirkov (Rusia)

Mediocampistas: Hamit Altintop (Turquía), Luka Modric (Croacia), Marcos Senna (España), Xavi Hernández (España), Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Cesc Fabregas (España), Andrés Iniesta (España), Lukas Podolski (Alemania), Wesley Snijder (Holanda)

Atacantes: Andrei Arshavin (Rusia), Roman Pavlyuchenko (Rusia), Fernando Torres (España), David Villa (España).

Éste es Xavi Hernández

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|02:53
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017