Deportes

Los medios españoles hablan de "recompensa al buen fútbol"

Los diarios españoles reflejan la felicidad que existe en el país luego del triunfo por 1 a 0 ante Alemania, que les permitió alzarse con la Eurocopa 2008. "La mejor recompensa para el buen fútbol", coinciden, mientras que Sport habló de "merecimiento", Marca de "Reyes de Europa" y As eligió para su portada: "¡Somos Campeones!".

El título de la selección, como no podía ser de otra manera tras 44 años sin obtener ningún trofeo a nivel de mayores, se vivió como una fiesta en toda España y eso es lo que reflejan los matutinos deportivos de hoy.

Sport es el más efusivo y a la vez, el que ahorra menos adjetivos para sus títulos: en el diario impreso eligió un “Somos los mejores”, mientras que en su web titula con un “La mejor recompensa para el buen fútbol”.

Además, dice que la selección es la nueva campeona de Europa “con todo merecimiento”.

Por su parte, Marca titula en su web con un “Reyes de Europa” y en su edición impresa con “¡Somos campeones!”, mismo título que As en su portada.

Mundo Deportivo eligió titular con un más medido: “¡Campeones de Europa!”.

Sin embargo, tampoco escatima elogios para el equipo que, según ellos, ganó “con total autoridad” la final de la Euro.

Volviendo a Marca, el diario madrileño asegura que “el fútbol de toque de la Roja fue muy superior y sólo la falta de puntería impedió cerrar antes la final”.

Y As, otro de los periódicos importantes de la península, sostuvo que al vencer España “gana el fútbol”.

Como se ve, en España no podían dejar de rescatar la obtención de un certamen internacional que tantas veces se le negó a pesar de sus excelentes equipos y como dice As, “ya no hay miedo, ni hay complejos”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic