Deportes

Agüero selló la goleada del City ante Liverpool

El Kun entró y en la primera que tocó marcó el tercero de su equipo para el triunfo 3 a 1 por la segunda fecha de la Premier League.

 El Manchester City venció hoy 3-1 al Liverpool en el duelo estelar que cerró la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol y dio una muestra de autoridad para subirse a lo más alto de la clasificación.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic a los 41 y 55 minutos y sentenció el duelo a los 69' por intermedio del argentino Sergio Agüero, que mandó a la red la primera pelota que tocó tras ingresar al campo.

El Liverpool, que contó hoy con el debut del lateral español Alberto Moreno, descontó a los 83' con un gol en contra del argentino Pablo Zabaleta.

El City, defensor del título, sumó así su segundo triunfo del certamen e igualó la línea de Tottenham, Chelsea y Swansea, todos con seis puntos.

El Liverpool, en cambio, no pudo desquitarse con el equipo que le arrebató el título la temporada pasada en la Premier League y suma tres puntos en sus dos primeros partidos. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic