Deportes

Agüero selló la goleada del City ante Liverpool

El Kun entró y en la primera que tocó marcó el tercero de su equipo para el triunfo 3 a 1 por la segunda fecha de la Premier League.

 El Manchester City venció hoy 3-1 al Liverpool en el duelo estelar que cerró la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol y dio una muestra de autoridad para subirse a lo más alto de la clasificación.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic a los 41 y 55 minutos y sentenció el duelo a los 69' por intermedio del argentino Sergio Agüero, que mandó a la red la primera pelota que tocó tras ingresar al campo.

El Liverpool, que contó hoy con el debut del lateral español Alberto Moreno, descontó a los 83' con un gol en contra del argentino Pablo Zabaleta.

El City, defensor del título, sumó así su segundo triunfo del certamen e igualó la línea de Tottenham, Chelsea y Swansea, todos con seis puntos.

El Liverpool, en cambio, no pudo desquitarse con el equipo que le arrebató el título la temporada pasada en la Premier League y suma tres puntos en sus dos primeros partidos. 

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|08:21
1
ERROR
29 de Junio de 2017|08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!