Deportes

Banco Mendoza lució su chapa de campeón en Maipú

Banco Mendoza, flamante campeón del hockey sobre patines local superó a Maipú- Giol 5 a 4 en un partido de alta carga emotiva.

Banco Mendoza, el flamante campeón del hockey patín local estrenó su titulo con un triunfo increíble ante Maipú- Giol por 5 a 4. A ocho minutos del final los Bodegueros ganaban 4 a 2.

El equipo del clan Ábalos venía de los festejos por su primer titulo en la historia y cuando todos creían que Maipú- Giol sería un partener, los locales ya estaban en ventaja.

La vorágine del juego se adueño de los protagonistas y el partido cambió de manos en más de una ocasión. Abrió la cuenta el ex Godoy Cruz Cristian Brandoni para Maipú, pero, Facundo Coccola, Emmanuel Ábalos pusieron a los Verdolagas al frente del marcador pero otra vez Brandoni emparejó la historia tras una gran jugada personal.

El comienzo del segundo tiempo los encontró entablas, igual que al comienzo. Pero el buen trabajo colectivo de los Bodegueros se notaba en las chapas por los goles de Lucas Forte y Alejandro Cardenas. Faltaban ocho minutos y el campeón perdía 4 a 2.

Parece que al mirar de reojo la mesa y verse abajo en el store algo se removió en las fibras intimas de los Bancarios. Guido Pellizari de penal descontó, a renglón seguido  Emmanuel Ábalos igualó el juego y con el optimismo a su favor, fue el mismo Ábalos el que desemparejó el pleito.

Festejo de Banco para reafirmar el titulo y pensar en la Liga Nacional donde hara su debut.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016