Deportes

Peñarol ganó y quedó al tope de la liguilla uruguaya

Uno de los grandes de Uruguay le ganó 2 a 0 a Danubio, y es el líder de Liguilla Prelibertadores junto a River Plate. El otro grande, Nacional, empató ayer con Defensor 1 a 1.

Peñarol le ganó hoy 2-0 a Danubio y quedó como puntero de la Liguilla Prelibertadores junto a River Plate, tras concluir la primera fecha del certamen que clasificará a dos equipos para la Copa Libertadores 2009 y a otros dos para la Copa Sudamericana 2008.

Los goles de Peñarol fueron marcados por Antonio Pacheco y el brasileño Marco García.

En partido de primera hora River Plate derrotó 2-1 a Rampla Juniors, con goles de Diego Silva y Sergio Souza, mientras que empató transitoriamente Martín Peula.

El sábado, el flamante campeón uruguayo, Defensor Sporting, igualó 1-1 frente a Nacional.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:14
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017