La nieve se viste de glam

Un evento más en el Valle, esta vez grandes personalidades de la moda estuvieron en la pasarela. MDZ Winter te muestra todo.

 Alcatel Onetouch sorprende a los visitantes del Valle con grandes eventos para todas las edades. El pasado fin de semana Las Leñas se cubrió de glam de la mano del “Moda Look Las Leñas”, desfile que contó con la presencia de grandes diseñadores argentinos y diosas en la pasarela.

Con un día de sol perfecto se alzó una pasarela en la base del centro con un marco imponente de montaña; así, todos pudieron disfrutar de la nueva colección primavera-verano 2015. La producción estuvo a cargo de Guillermo Azar y Beto Pironti, y por supuesto la organización del staff de Las Leñas.

Grandes top models argentinas lucieron sus curvas y su belleza, Dolores Barreiro, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, entre otras. Todas se mostraron muy simpáticas ante el ´público presente y hablaron con las cámaras de MDZ Winter.

Dolores

Algunas de las marcas que mostraron las tendencias de esta temporada fueron: Holi by Dolores Barreiro, Kevingston, Luciano Marra, Juana de Arco.

Todas las imágenes de este gran desfile en la siguiente nota.


Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"