Deportes

Flamengo queda al tope del "Brasileirao"

El equipo más popular de Brasil ganó y quedó sólo en la punta del torneo nacional. Segundos están Cruzeiro y Gremio. El finalista de la Libertadores, Fluminense, está último

Flamengo, con el argentino Maximiliano Biancucci, venció 2-1 a Sport y quedó como único líder del campeonato brasileño de fútbol 2008, disputada la octava fecha del certamen.

Los dos goles del equipo más popular de Brasil, que llegó a los 19 puntos, fueron convertidos por el veterano delantero Obina, mientras que para Sport anotó Francisco Alex.

Cruzeiro perdió la punta al empatar 1-1 ante Sao Paulo y quedó en segundo lugar con 17 unidades, igual que Gremio, que empató con Internacional en un tanto, en el clásico de la ciudad de Porto Alegre.

Palmeiras, donde brilla el chileno Jorge Valdivia, derrotó 2-0 a Náutico de Recife y llegó a la tercera colocación: uno de los tantos lo convirtió Denilson, campeón del mundo 2002 con Brasil.

Fluminense empató en cero con Botafogo y se mantiene en última colocación del certamen y en zona de descenso, dado que todas las energías en el campeonato local las trasladó hacia la Copa Libertadores, de la que está disputando la final contra Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic